Consejos para iniciar negocio de compra y venta de bitcoin

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos.

Estoy pensando abrir un negocio de compra y venta de bitcoin para personas, entonces quisiera que me recomiendan para no fallar o tener problemas.

Necesito consejos legales, comerciales y como rentabilizar el negocio lo máximo que pueda.

Cualquier consejo es bienvenido.

Detalles:
  • Tengo la estrategia de marketing
  • Tengo proveedor de bitcoin directo y privado.

Gracias.

Hola amigos.

Estoy pensando abrir un negocio de compra y venta de bitcoin para personas, entonces quisiera que me recomiendan para no fallar o tener problemas.

Necesito consejos legales, comerciales y como rentabilizar el negocio lo máximo que pueda.

Detalles:

Gracias.
Empezemos si sera el negocio virtual o fisico?

Y todos desconfían de comprarlo por internet si no es un negocio local.

Local pero de forma virtual, pero con perspectiva física.

En mi zona es difícil conseguir bitcoin.
El problema estaria en lo fisico en muchos paises no existe la forma aun de legalizar un tipo de estos negocios.
Y en la parte virtual si llega a tener un gran demanda tener que legalizar si o si .
Estan jodiendo mucho ahora las leyes reguladoras

que buena idea, a mi tmb se me ocurrió como poder montar un negocio así, he tenido varios comercios pero me frena el echo que no se mucho de bitcoins

Saludos a todos! Yo igual cuento con buenos proveedores, por ejemplo en colombia puedo comprar al -7 / hasta -10 bajo TRM
En europa y asia se venden al +10 / +15 sobre TRM aprox.
Es buen negocio.
si gustan creen un grupo en whatsapp y vamos buscando como apoyarnos entre todos.
+56990115270

PD: #BuyTheDip
bitcc.webp

Hola amigos.

Detalles:

Gracias.

Hola para empezar tienes que empezar a hacerlo virtual y explicar a todas las personas como funciona el negocio.

Yo te recomiendo que ahora mismo crees tu cuenta para poder comprar y vender BTC y en este video te enseñan a como crear tu cuenta:

Yo te puedo asesorar si quieres y te explico como montar tu negocio.

Gracias a todos, tomare en cuenta sus consejos.

Sigo escuchando consejos...

Gracias a todos, tomare en cuenta sus consejos.

Sigo escuchando consejos...

Por cierto. ¿En que país estas? que segun usted es bien dificil conseguir BTC.

Hola amigos.

Detalles:

Gracias.

Hola, con que tengas un buen proveedor de BTC que te ofrezca -% ya está la mitad hecha, lo demás es empezar e ir consiguiendo clientes y confianza.

En la parte legal no sé cómo es la ley en Honduras pero no debe ser muy diferente a la de mi país, por tanto te recomiendo inscribirte como persona natural con negocio a la oficina de impuestos y en el área de Casa de Cambios, ya que probablemente usarás divisas (USD), con eso basta y sobra además de las licencias municipales (locales) si abres un local físico.

Si fuese tú al mismo tiempo creo un sitio web de compra venta de BTC con el mismo nombre del local físico, empiezo con un buen precio para crear una buena base de clientes y confianza de los mismos y luego voy aumentando paulatinamente el % de ganancia, pero siempre competitivo respecto a otros negocios similares.

Cuida mucho de transar con titulares, trata de evitar negocios con terceros, porque puede perjudicar tus cuentas bancarias si se da un problema, pero si son negocios con titulares es muy difícil.

Mi problema actual es conseguir un buen proveedor de BTC con un buen -%.

Saludos.

Saludos a todos! Yo igual cuento con buenos proveedores, por ejemplo en colombia puedo comprar al -7 / hasta -10 bajo TRM
En europa y asia se venden al +10 / +15 sobre TRM aprox.
Es buen negocio.
si gustan creen un grupo en whatsapp y vamos buscando como apoyarnos entre todos.
+56990115270

PD: #BuyTheDip Ver el archivo adjunto 177699

Si con seguridad puedes conseguir esos -% podemos hacer negocios, sé que en Colombia el BTC es mucho más barato que en la mayoría de países (aunque últimamente está pasando lo contrario en Argentina por el cepo) y por tanto existe un margen como para poder aprovecharlo, si estás interesado enviame un MP y te explico, pero debes de contar con un capital sino no vale la pena el esfuerzo.

Última edición:
Hola, con que tengas un buen proveedor de BTC que te ofrezca -% ya está la mitad hecha, lo demás es empezar e ir consiguiendo clientes y confianza.

En la parte legal no sé cómo es la ley en Honduras pero no debe ser muy diferente a la de mi país, por tanto te recomiendo inscribirte como persona natural con negocio a la oficina de impuestos y en el área de Casa de Cambios, ya que probablemente usarás divisas (USD), con eso basta y sobra además de las licencias municipales (locales) si abres un local físico.

Si fuese tú al mismo tiempo creo un sitio web de compra venta de BTC con el mismo nombre del local físico, empiezo con un buen precio para crear una buena base de clientes y confianza de los mismos y luego voy aumentando paulatinamente el % de ganancia, pero siempre competitivo respecto a otros negocios similares.

Cuida mucho de transar con titulares, trata de evitar negocios con terceros, porque puede perjudicar tus cuentas bancarias si se da un problema, pero si son negocios con titulares es muy difícil.

Mi problema actual es conseguir un buen proveedor de BTC con un buen -%.

Saludos.

Colombia puedo conseguirte desde -6 a -10 aprox dependiendo de la cantidad que busques comprar.
+56990115270 Whatsapp

creo que aparte de eso deberias tener una cuenta en alguna pagina de compra de btc... algunas tienen comisiones bajas.... y temas legales creo que eso depende de cada pais

compra en momentos de baja es muy volatil para que no te reduzca el dinero no hay que esperar mucho

Con que monedero piensas intercambiar?

Hola amigos.

Detalles:

Gracias.
Hola podenos hablar? 3023387221

Atrás