Consejos para iniciar una tienda online con una gran cantidad de fans en redes sociales

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tora

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veran, tengo unas fanpages, casi llegan al millon de fans, la monetizacion fue un fracaso rotundo 😕 la ultima opcion que me queda es esto, armar una tienda y vender online articulos, esperando que al tener una gran cantidad de fans, pueda conseguir compras.
Entonces, investigue, y encontre Shopify, pero me puse a investigar Shopify y me dijeron Wordpres e commerce y entonces segui investigando y encontre prestashop y no se que elegir 😕 Shopify me daria todo y solo tendria que vender, teniendo que pagarles claro, si armo la web yo mismo dependo de mi para que funcione todo, y tengo un alto indice de romper todo lo que toco 😕 y otras opciones que acabo de encontrar.

Mi pregunta es, teniendo 1 millon de fans, y con altas posibilidades de que quieran comprar algo, ya se barato de 5$ o medianamente caro de 20$ como mucho, que me recomiendan? que harian ustedes?

Antes de responder quiero aclarar que ya tengo una web en WP, el cual planeaba usarlo para adsense pero no me aceptaron, y me canse de insistirles, y la mayoria de los fans van a querer comprar con sus tarjetas de credito debito (supongo que es algo que todas las paginas tienen verdad?) y me gustaria saber de que forma retirar ganancias? Me gustaria no usar mi paypal porque lei usuarios que tuvieron malas experiencias, disputas y demas y perdieron la cuenta, por lo que me gustaria poder recibir el dinero por payoneer? (estoy tan acosstumbado a las network que creo que en todos lados te van a pagar cuando llegues al minimo de X$) y por ultimo y lo mas importante, mi idea es comprar en internet (ya sea aliexpress, ebay, amazon) y enviarselos a quien me lo compre a mi​

Has probado con afiliados? Te ahorras montar la tienda, comprar cosas y los envíos.

Si la respuesta es si, y no ganas dinero lo mas seguro es que tu tienda online también fracase.

Que temática manejas? No es lo mismo un millón de fans interesados en Videojuegos que en frases de amor.

Opino como el usuario de arriba , ten en cuenta lo que te dice excelente :encouragement:

Has probado con afiliados? Te ahorras montar la tienda, comprar cosas y los envíos.

Si la respuesta es si, y no ganas dinero lo mas seguro es que tu tienda online también fracase.

Que temática manejas? No es lo mismo un millón de fans interesados en Videojuegos que en frases de amor.

No la verdad que no probe :distant: solo pense en yo revender articulo en las paginas :fatigue:

Busca un producto que crees que pueda gustar a tus fans, mira de que país son la mayoría de los mismos y busca alguna web que ofrezca afiliados para ese país.

Ej, fanpage de youtubers, gente de españa pues Amazon o Camisetas en latostadora.com

Los productos digitales son mas fáciles de vender.

Otra forma de monetizar es vender reseñas aquí en foro pero supongo que lo habrás realizado y no ganas lo suficiente.

No la verdad que no probe :distant: solo pense en yo revender articulo en las paginas :fatigue:

De qué temáticas/nichos son las fanpages? Vas a vender cosas relacionados a ello o piensas vender cualquier cosa?

De eso depende mucho si vas a vender o no (éxito, ganancias), y es bueno saberlo antes de que te lances a la aventura. Ya te lo decía alguien arriba, videojuegos no es lo mismo que frases de amor...

Genial tu proposito.. Peroooo, si no ves buen camino para eso mejor vende menciones en tu FanPage te ira muy bien si tiene buen movimiento

opino lo mismo que e primer comentario

De qué temática es la fanpage? de eso dependerá el éxito o fracaso vendiendoo algo. Si nos dices el nicho, seguramente te podremos dar ideas de qué hacer.

Opino igual que los comentarios anteriores, deberías como mínimo relacionar los artículos que vendas con la temática del fanpage. De esa manera obtendrás más clientes interesados. ¡Mucha suerte! ;-)

No hagas caso del todo, si bien los usuarios que ya comentaron son más experimentados, no tienen porque quitarte las ganas. En algo tienen razon vincular la tematica con tu tienda. Sin embargo no han dado la opcion de iniciar una nueva pagina y subirle los fans con la pagina del millon así quienes se unan a tu fanpage serán porque estan interesados en tus productos y puedes incluso segmentar por paises o sexos. No pienses que sera rapido y facil. Puedes usar como medio de pago (Si eres de méxico) PayU Porque ofrece como pasarela de pago el deposito por OXXO y 7Eleven lo cual viene bastante bien como comprador.

Me interesa saber sobre el tema, espero también ayuda de su parte. Yo pense en montarla con WP pero no se que tan estable pueda llegar a ser con una buena cantidad de productos.😱

Empieza con un proyecto pequeño asesorate en el tema de creacion de una pagina y demas.

Atrás