Consejos para iniciarse en la compra y venta de Bitcoin

• Autor Autor exitodeahoraenmas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exitodeahoraenmas

exitodeahoraenmas

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días a todos.
Para iniciarme en el mundo de bitcoin que me aconsejan.
En que plataforma debería registrarme para comprar y vender.
Y que sitio bueno me aconsejan para estudiar mas el tema y aprender mas sobre la compra y venta

Desde ya muchas gracias a todos !!!!

Hola no te aconsejo hacer trading (especular a corto tiempo) sino buy&hold, hay muchos que solo viven de cursos y señales y hacen menos dinero del que harías simplemente comprando y guardándo. Ahorra mensualmente en Bitcoin. Puedes comprar en Binance, Coinbase, etc. Aqui te dejo una calculadora de rendimientos pasados ahorrando en bitcoin: https://dcabtc.com/. Saludos

Uso LocalBitcoins desde hace años sin problemas.

Hola no te aconsejo hacer trading (especular a corto tiempo) sino buy&hold, hay muchos que solo viven de cursos y señales y hacen menos dinero del que harías simplemente comprando y guardándo. Ahorra mensualmente en Bitcoin. Puedes comprar en Binance, Coinbase, etc. Aqui te dejo una calculadora de rendimientos pasados ahorrando en bitcoin: https://dcabtc.com/. Saludos
Muchas gracias por tus respuestas y tiempo. Si mi idea no es especular sino mas bien saber donde comprar y comprar seguro y dejarlo ahi las compras a futuro. Pero me han comentado varias personas y me esta interesando el tema Gracias por tu tiempo nuevamente

Muchas gracias por tus respuestas y tiempo. Si mi idea no es especular sino mas bien saber donde comprar y comprar seguro y dejarlo ahi las compras a futuro. Pero me han comentado varias personas y me esta interesando el tema Gracias por tu tiempo nuevamente
Hola espero poder ayudarte conseguí esta guía de términos que está bastante completa

Para la compra y venta las mejores son

-Binance: mercado p2p, trading, minería pool y muchas otras cosas.

-LocalBitcoin: mercado p2p
GRACIAS
Voy a ver ese linik de terminos muy interesante al menos lo primero que vi gracias por tu aporte. Asi veo que es Minería

Coinbase pero creo la mayoría de plataformas cobra 3% a más.
La mejor opción es buscar personas que te vendan neto x neto o pagarles por banco, asi ni empiezas ganando ni perdiendo, quizás en el foro aqui siendo VIP y verificado encuentras.

yo te recomendaría que comenzaras un curso de trading, gratis y después uno pago mas avanzado, eso te ayudaría muchísimo. y si vas a solo comprar btc y guardar, usa exchanges confiables, yo sigo a dos youtuber que la verdad me han hecho ganar muchísimo dinero, uno es David Bataglia y el otro es Daniel mudvi, bienvenido a este mundo.

Puedes usar coinbase o local bitcoin. Los exchanges hacerlos por este foro verificando tu cuenta primero con videollamada para acceder al apartado

yo te recomendaría que comenzaras un curso de trading, gratis y después uno pago mas avanzado, eso te ayudaría muchísimo. y si vas a solo comprar btc y guardar, usa exchanges confiables, yo sigo a dos youtuber que la verdad me han hecho ganar muchísimo dinero, uno es David Bataglia y el otro es Daniel mudvi, bienvenido a este mundo.
Dale muchas gracia voy seguir a los youtuber lo único que mi ingles no es del todo optimo pero gracias.
Algún curso de trading gratis que me recomiendes.
Saludos

Dale muchas gracia voy seguir a los youtuber lo único que mi ingles no es del todo optimo pero gracias.
Algún curso de trading gratis que me recomiendes.
Saludos
son en español, jeje y en sus canales podras encontrar. Yo compre años anteriores el de Ambos y la verdad todo fue mas claro.

son en español, jeje y en sus canales podras encontrar. Yo compre años anteriores el de Ambos y la verdad todo fue mas claro.
Si :=) Me di cuenta. jaja. ya me suscribí a los canales. Pero tu que compraste? y donde? y tienes algún curso para saber mas sobre bitcoin que me recomiendes que sea buena fuente

Debes usar:
Nunca hagas esto:

• Pagar por cursos o señales
  • Comprar 1 solo token (diversificar es el secreto)
  • Pedir préstamos ya sea a un banco o exchange

No te recomiendo seguir a los youtuber gurus del trading si su éxito radicara en ganar dinero con las criptomonedas no cobrarían por señales o sus cursos de trading ya que nadie te va a decir como conseguir la gallina con los huevos de oro.

Si te recomendaría estudies sobre como se manejan las criptomonedas, sus fluctuaciones y la historia de cada una ya sea con graficas o análisis fundamental.

En lo particular durante los años que estudie y estuve cometiendo todos los errores necesarios entendí que si se puede vivir de la especulación pero con el dinero que te sobra y que no esperas una retribución inmediata ya que una operación exitosa puede durar horas, días y hasta meses. Cuando inicie en el trading hacia mucho margin x5 hasta x50 la locura y perdí mucho dinero. Hoy día como indica @Ludli hago entradas a largo plazo pudiendo tomar alguna ganancias en corto tiempo y como te aconseje antes diversifico mis entradas.

Si :=) Me di cuenta. jaja. ya me suscribí a los canales. Pero tu que compraste? y donde? y tienes algún curso para saber mas sobre bitcoin que me recomiendes que sea buena fuente
ellos tienen sus paginas web en cada video, los link, y tienen grupos de telegram o discord públicos y privados( los privados son de suscripción) allí encontraras sus cursos, yo vi en el canal de YouTube Daniel mudvi videos de hacer tading y análisis, después compre a David y estoy en sus grupos privados, te dejo en buenas manos.

Debes usar:
Nunca hagas esto:

• Pagar por cursos o señales
  • Comprar 1 solo token (diversificar es el secreto)
  • Pedir préstamos ya sea a un banco o exchange

No te recomiendo seguir a los youtuber gurus del trading si su éxito radicara en ganar dinero con las criptomonedas no cobrarían por señales o sus cursos de trading ya que nadie te va a decir como conseguir la gallina con los huevos de oro.

Si te recomendaría estudies sobre como se manejan las criptomonedas, sus fluctuaciones y la historia de cada una ya sea con graficas o análisis fundamental.

En lo particular durante los años que estudie y estuve cometiendo todos los errores necesarios entendí que si se puede vivir de la especulación pero con el dinero que te sobra y que no esperas una retribución inmediata ya que una operación exitosa puede durar horas, días y hasta meses. Cuando inicie en el trading hacia mucho margin x5 hasta x50 la locura y perdí mucho dinero. Hoy día como indica @Ludli hago entradas a largo plazo pudiendo tomar alguna ganancias en corto tiempo y como te aconseje antes diversifico mis entradas.
Gracias por todo

En el foro, como cada año hemos abierto una encuesta para votar sobre los mejores sitios para comprar Bitcoin. De momento, liderando Binance, Coinbase quedará bastante atrás, no lo dudo.

Aqui te dejo una calculadora de rendimientos pasados ahorrando en bitcoin: https://dcabtc.com/. Saludos

1609708788847.webp

Binance la mejor y localbitcoin pero es como entrar a una página de mafiosos todo el mundo se cuida más haya de los protocolos de seguridad de la página.

Atrás