exitodeahoraenmas
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por los datos los voya ver. tengo que familiarizarme con los terminos como minería pool etc. GRACIASHola espero poder ayudarte conseguí esta guía de términos que está bastante completa
What is Bitcoin Mining and How Does it Work? (2024 Updated)
Bitbo Glossary Websitewww.buybitcoinworldwide.com
Para la compra y venta las mejores son
-Binance: mercado p2p, trading, minería pool y muchas otras cosas.
-LocalBitcoin: mercado p2p
Muchas gracias por tus respuestas y tiempo. Si mi idea no es especular sino mas bien saber donde comprar y comprar seguro y dejarlo ahi las compras a futuro. Pero me han comentado varias personas y me esta interesando el tema Gracias por tu tiempo nuevamenteHola no te aconsejo hacer trading (especular a corto tiempo) sino buy&hold, hay muchos que solo viven de cursos y señales y hacen menos dinero del que harías simplemente comprando y guardándo. Ahorra mensualmente en Bitcoin. Puedes comprar en Binance, Coinbase, etc. Aqui te dejo una calculadora de rendimientos pasados ahorrando en bitcoin: https://dcabtc.com/. Saludos
Muchas gracias por tus respuestas y tiempo. Si mi idea no es especular sino mas bien saber donde comprar y comprar seguro y dejarlo ahi las compras a futuro. Pero me han comentado varias personas y me esta interesando el tema Gracias por tu tiempo nuevamenteHola no te aconsejo hacer trading (especular a corto tiempo) sino buy&hold, hay muchos que solo viven de cursos y señales y hacen menos dinero del que harías simplemente comprando y guardándo. Ahorra mensualmente en Bitcoin. Puedes comprar en Binance, Coinbase, etc. Aqui te dejo una calculadora de rendimientos pasados ahorrando en bitcoin: https://dcabtc.com/. Saludos
GRACIASHola espero poder ayudarte conseguí esta guía de términos que está bastante completa
What is Bitcoin Mining and How Does it Work? (2024 Updated)
Bitbo Glossary Websitewww.buybitcoinworldwide.com
Para la compra y venta las mejores son
-Binance: mercado p2p, trading, minería pool y muchas otras cosas.
-LocalBitcoin: mercado p2p
Dale muchas gracia voy seguir a los youtuber lo único que mi ingles no es del todo optimo pero gracias.yo te recomendaría que comenzaras un curso de trading, gratis y después uno pago mas avanzado, eso te ayudaría muchísimo. y si vas a solo comprar btc y guardar, usa exchanges confiables, yo sigo a dos youtuber que la verdad me han hecho ganar muchísimo dinero, uno es David Bataglia y el otro es Daniel mudvi, bienvenido a este mundo.
son en español, jeje y en sus canales podras encontrar. Yo compre años anteriores el de Ambos y la verdad todo fue mas claro.Dale muchas gracia voy seguir a los youtuber lo único que mi ingles no es del todo optimo pero gracias.
Algún curso de trading gratis que me recomiendes.
Saludos
Si :=) Me di cuenta. jaja. ya me suscribí a los canales. Pero tu que compraste? y donde? y tienes algún curso para saber mas sobre bitcoin que me recomiendes que sea buena fuenteson en español, jeje y en sus canales podras encontrar. Yo compre años anteriores el de Ambos y la verdad todo fue mas claro.
ellos tienen sus paginas web en cada video, los link, y tienen grupos de telegram o discord públicos y privados( los privados son de suscripción) allí encontraras sus cursos, yo vi en el canal de YouTube Daniel mudvi videos de hacer tading y análisis, después compre a David y estoy en sus grupos privados, te dejo en buenas manos.Si :=) Me di cuenta. jaja. ya me suscribí a los canales. Pero tu que compraste? y donde? y tienes algún curso para saber mas sobre bitcoin que me recomiendes que sea buena fuente
Gracias por todoDebes usar:
Nunca hagas esto:
- Pagar por cursos o señales
- Comprar 1 solo token (diversificar es el secreto)
- Pedir préstamos ya sea a un banco o exchange
No te recomiendo seguir a los youtuber gurus del trading si su éxito radicara en ganar dinero con las criptomonedas no cobrarían por señales o sus cursos de trading ya que nadie te va a decir como conseguir la gallina con los huevos de oro.
Si te recomendaría estudies sobre como se manejan las criptomonedas, sus fluctuaciones y la historia de cada una ya sea con graficas o análisis fundamental.
En lo particular durante los años que estudie y estuve cometiendo todos los errores necesarios entendí que si se puede vivir de la especulación pero con el dinero que te sobra y que no esperas una retribución inmediata ya que una operación exitosa puede durar horas, días y hasta meses. Cuando inicie en el trading hacia mucho margin x5 hasta x50 la locura y perdí mucho dinero. Hoy día como indica @Ludli hago entradas a largo plazo pudiendo tomar alguna ganancias en corto tiempo y como te aconseje antes diversifico mis entradas.
Aqui te dejo una calculadora de rendimientos pasados ahorrando en bitcoin: https://dcabtc.com/. Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?