Consejos para Instagram de Estética - Comparte Tu Consejo

• Autor Autor Leonardo.contenidos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leonardo.contenidos

Leonardo.contenidos

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por favor betas.

Estoy ayudando a una familiar a independizarse en el mundo de la estética con la buena ayuda de instagram para captar clientes.

Si alguien tiene un buen consejo que aportarme estaría muy agradecido.

Si quieren pasen a ver lo poco que ya está hecho @angiecentenostudio

Buenas,

Para poder impulsar un producto o una marca por medio de Instagram existen muchos factores que pueden hacer que tu negocio sea exitoso o no. Por ejemplo, la parte visual es importante, es decir, la calidad de las imágenes, logotipos, etc. Así como también la calidad del contenido que subas (publicaciones, historias, etc) y la constancia que se le dedique a ello.

Por otro lado, existen muchas herramientas automáticas gratuitas y de pago que sirven para captar seguidores y hacer que tu perfil adquiera popularidad, y sobre todo enfocada en la zona geográfica en donde se encuentra tu negocio. Este tipo de herramientas, algunas pueden perjudicar el usuario ya que Instagram buscar evitar que se usen software para incrementar seguidores de manera artificial, pero también existen herramientas más sofisticadas que con un buen uso son indetectables para Instagram.

De todas formas si tienes alguna duda puedes contactarme al privado y con gusto te responderé.

Saludos.

Todos estamos ansiosos para saber sobre Instagram, yo también quiero saber.

Atrás