C
CommunityEc
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
me interesa saber ambasno hay mucha ciencia, es comprar bitcoin cuando haya una caida y tenerlos respaldados en una wallet super segura y olvidarte de ellos por 6 meses o un año. Y mientras mas se revalorize el bitcoin, más dinero ganan.
Ahora, si quieren hacer trading, eso ya es otra cosa.
De trading no se nada, no me dedico a eso.me interesa saber ambas
No se donde pueda comprar, como te digo tengo conocimientos en 0, y no se si sean reales o falsos.El único consejo que tienes que saber es el siguiente:
¡COMPRA, COMPRA MIENTRAS PUEDAS...!!
●Nota: No le comentes a nadie que tienes una inversión en BTC (Así sea pequeña).
gracias por tu aporte, puedo mandarte dm?De trading no se nada, no me dedico a eso.
Pero ahorrar en bitcoin es simplemente comprarlos (se te va a dificultar si lo quieres comprar por paypal, necesitas hacer un exchange con alguien) cuando haya una caida en el precio. Para esto debes estar atento a las graficas (como las de coinmarketcap) y cuando veas que hay una caida consdierable, por ejemplo si usualmetne ronda por 52k$ y baja a 49k, ahi es cuando compras.
Ok, no hay problema 🙂gracias por tu aporte, puedo mandarte dm?
Tambien puedes, pero mis conocimientos tambien son casi nulos XD pero si te puedo ayudar en algo entonces eso seria bueno.A mi tambien me interesa. @reversexd ¿Podrías ayudarme por MP? Tambien tengo conocimientos en 0.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?