Consejos para invertir $20 en Bitcoin y obtener ganancias

• Autor Autor CommunityEc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CommunityEc

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos quienes lean ese post, realmente estoy interesado en iniciarme en el mundo del bitcoin, el problema es que no se nada, estoy en cero de conocimientos y me gustaria obtener buenos consejos para iniciar con alguna inversion pequeña de $20 dolares para probar, tengo ese saldo por paypal, me gustaria poder invertir eso y sacar ganancias claro que con un trabajo duro de por medio y si veo que es rentable aventurarme a mayores inversiones, agradezco de antemano sus consejos, los leo.

Quiero saber mas del tema. Sigo post

no hay mucha ciencia, es comprar bitcoin cuando haya una caida y tenerlos respaldados en una wallet super segura y olvidarte de ellos por 6 meses o un año. Y mientras mas se revalorize el bitcoin, más dinero ganan.

Ahora, si quieren hacer trading, eso ya es otra cosa.

no hay mucha ciencia, es comprar bitcoin cuando haya una caida y tenerlos respaldados en una wallet super segura y olvidarte de ellos por 6 meses o un año. Y mientras mas se revalorize el bitcoin, más dinero ganan.

Ahora, si quieren hacer trading, eso ya es otra cosa.
me interesa saber ambas

Me apunto a tema también.

El único consejo que tienes que saber es el siguiente:

¡COMPRA, COMPRA MIENTRAS PUEDAS...!!

●Nota: No le comentes a nadie que tienes una inversión en BTC (Así sea pequeña).

me interesa saber ambas
De trading no se nada, no me dedico a eso.

Pero ahorrar en bitcoin es simplemente comprarlos (se te va a dificultar si lo quieres comprar por paypal, necesitas hacer un exchange con alguien) cuando haya una caida en el precio. Para esto debes estar atento a las graficas (como las de coinmarketcap) y cuando veas que hay una caida consdierable, por ejemplo si usualmetne ronda por 52k$ y baja a 49k, ahi es cuando compras.

El único consejo que tienes que saber es el siguiente:

¡COMPRA, COMPRA MIENTRAS PUEDAS...!!

●Nota: No le comentes a nadie que tienes una inversión en BTC (Así sea pequeña).
No se donde pueda comprar, como te digo tengo conocimientos en 0, y no se si sean reales o falsos.

De trading no se nada, no me dedico a eso.

Pero ahorrar en bitcoin es simplemente comprarlos (se te va a dificultar si lo quieres comprar por paypal, necesitas hacer un exchange con alguien) cuando haya una caida en el precio. Para esto debes estar atento a las graficas (como las de coinmarketcap) y cuando veas que hay una caida consdierable, por ejemplo si usualmetne ronda por 52k$ y baja a 49k, ahi es cuando compras.
gracias por tu aporte, puedo mandarte dm?

A mi tambien me interesa. @reversexd ¿Podrías ayudarme por MP? Tambien tengo conocimientos en 0.

A mi tambien me interesa. @reversexd ¿Podrías ayudarme por MP? Tambien tengo conocimientos en 0.
Tambien puedes, pero mis conocimientos tambien son casi nulos XD pero si te puedo ayudar en algo entonces eso seria bueno.

Usen binance, o algún exanger que permita su país, en mexico opciones como bitso, Tauros, satoshitango son algunas muy buenas.

Denada 🤠

Por 20$ yo no me complicaba en aprender sobre criptomonedas. Más que en bitcoin los metía en una altcoin dónde el riesgo y los beneficios sean más altos, total por 20 pavos.

Invertir tu dinero sin saber del tema, es un riesgo. Empieza viendo vídeos en youtube, o hasta en tiktok.

Puedes comprar criptos en un exchanger como Binance, es el mas famoso. Luego si quieres, guardarlas en una wallet como TrusWallet o Exodus.

Mucho depende la estrategia que quieras seguir, comprar para dejar a largo plazo o hacer trading o otra cosa.

Si tienes el saldo en PayPal, esta difícil. Busca hacer un exchanger en el foro que te cambien eso por alguna stablecoin, podria ser.

Pero como dice el compañero de arriba, por 20$ no se puede hacer mucho, pero tampoco es poco. Por ahí hay altcoins que hacen 100% en un día.

Investiga y lee mucho. Invierte cuando estés seguro. Y no inviertas mas de lo que estés dispuesto a perder.

Te recomiendo usar Binance. Ahí puedes cambiar tus PayPal por USDT y luego con ellos comprar Bitcoin cuando quieras hacerlo.

Si vas a empezar en trading debes saber que no es un mundo tan color de rosa como lo pintan; así como a veces vemos ganancias, también podemos perder.

También todo depende de lo que estés planeando hacer. Si quieres hacer scalping (compra y venta de criptoactivos de forma rápida, varias veces por día), te recomiendo descargar la app de Binance en tu teléfono móvil y colocar órdenes de compra y venta en puntos estratégicos de precios de la criptomoneda que elijas (en este caso BTC).

Actualmente yo trabajo haciendo scalping en SUSHI y BNB, y me mantengo haciendo hold en ETH y ADA. Ando para todas partes con mi teléfono en el bolsillo con alertas activas para comprar y vender. A veces no puedo ni dormir por el hype jajaja...

Obtén una billetera bitcoin. El primer paso para invertir en bitcoin es obtener una billetera bitcoin. Una billetera bitcoin es una billetera digital que almacena virtualmente bitcoin y realiza un seguimiento de todas las transacciones. Hay muchos tipos diferentes de billeteras bitcoin, y el usuario puede elegir cualquiera de acuerdo con sus necesidades. Conectar billetera con una cuenta bancaria El usuario debe conectar su billetera a una tarjeta de débito / crédito y una cuenta bancaria para comprar bitcoins. Vincular un intercambio de bitcoins El intercambio de Bitcoin es un lugar en línea para intercambiar bitcoins para intercambiar monedas tradicionales, como intercambiar bitcoins por dólares. Hacer el pedido. 😉

Hola. Lo mejor con Bitcoin es hacer compras recurrentes, no es comprar 20$ y después más nunca. Cada mes 20$ o más durante +3 años. Aquí una calculadora de como ha evolucionado con aportes semanales/mensuales https://dcabtc.com/ .

Sino puedes hacer compras recurrentes, compra una Altcoin con buen proyecto ejemplos ENJ (en menos de 2$) , DOT (cerca de 40$), THETA (de camino a los 6$), ADA (aprox 1.20$, yo salí en 1.28 desde 0.6 y recompra en 1.11 con objetivo 1.85), comprar y tener paciencia, muchas doblan lo invertido en 1-4 meses. Mientras tanto estudiar y prepárate, ha mayor conocimiento puedes obtener más beneficios con swing trading, pero necesitas aprender y 6-10 meses de práctica.

No te recomiendo day trading, mucho menos scalping porque te quitan tranquilidad e incluso tienen mayor riesgo (como dice arriba Ethereal) y ni de lejos es un ingreso casi pasivo, que son los que yo busco. Saludos

Última edición:
Gracias por los comentarios de todos, son muy provechosos. Empezare a invertir en bitcoin

Gracias por los consejos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.