Consejos para Invertir y Mejorar un Blog de Finanzas

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, quiero comentarles que estoy con ganas de invertir dinero aqui en el area de negocios de forobeta y mejorar el posicionamiento de mi blog de finanzas.

Antes que nada, quisiera saber, ustedes que llevan muchisimo mas tiempo aca que yo, ¿que consejos me darian para invertir, que me hagan mejorar el posicionamientos de mi blog, aumentar mi PG y aumentar el numero de visitas que recibo al dia?

Un poco larga la pregunta, antes de lanzarme a comprar reseñas, quisiera saber sus consejos o cualquier recomendacion que quieran darme.

Mi proposito es lograr un mejor posicionamiento de mi blog, ya que me esfuerzo por escribir buenos articulos y quisiera tener mas gente (visitas) que lo leyera.

Como ven, tengo un blog de finanzas, asi que basicamente lo que quiero es el mejor uso de mi dinero, invertirlo bien.

Entonces amigos, ¿consejos? ¿sugerencias? cosas que les han funcionado, cosas que no, recomendaciones? que hacer, que no hacer, etc...

(espero esta seccion sea la correcta para escribir este tema)

Gracias.

te voy a decir lo que me dijo el amigo nacho una vez: espera un tiempo, fijate por que key vienen tus visitas y una vez tengas esos datos comprale reseñas a esos anchors.

te voy a decir lo que me dijo el amigo nacho una vez: espera un tiempo, fijate por que key vienen tus visitas y una vez tengas esos datos comprale reseñas a esos anchors.
a menos que crees un blog sabiendo tu keyword principal.
Si lo tuyo es irte por lo específico y aún no hiciste un buen analisis de tus keywords principales deberías probar lo que dice palalo. si no, puedes comprar unas cuantas reseñas en blogs de calidad y vas a ver como va subiendo tus posiciones, pero tranquilamente para evitar problemas =D

Compra reseñas, poco a poco y siempre en blogs de calidad, que salen más rentables (vale pagar un poco más si te va dar mucho más) pero primero debes hacer un analisis de qué keywords te convienen, teniendo en cuenta la dificultad de posicionamiento y las visitas que atraiga hacia tu blog.

Pueden definir, por favor, blogs de calidad?

Buena cantidad de visitas, un sitio estético, calidad del enlace saliente, podrías mirar el alexa aunque no es un factor clave, cantidad de enlaces salientes, si es una "granja de reseñas", entre algunas otras cosas mas.

Saludos!

Buen pagerank, pocos enlaces salientes, contenido original, antiguedad superior a los 6 meses y más o menos varias visitas.

Respecto a al calidad creo que lo basico es que este bien indexado por Google, que en pocos inutos indexen su blogs y que sobretodo que sea de la misma temática que el sitio, post o acnhor a posicionar. Por lo que tengo entendido vale más un enlace proviniente de un blog de finanzas si el tuyo es de finanzas que un enlace proviniente de un blog de cocina si tu blog es de finanzas.

Entiendo todo lo que me dicen, voy a seguir sus sugerencias.

Para aumentar la visibilidad en Google, que me recomiendan poner en los links? La URL d mi pagina principal o poner el enlace a algun post, en este caso, se posiciona todo mi blog, o solamente en post en cuestion?

el post en cuestión, igual esta bueno, fijate uqe tenga cierto rand0m la "agregada de links" igual yo le pondria a la pagina principal

Otra pregunta relacionada, al momento de hacer los pagos, se hacen directamente entre usuaruis via paypal o se hace por algun metodo interno aca dentro de forobeta?

Por medio de Paypal casi siempre o a convenir..

Había visto tu blog antes y es de calidad, o te preocupes por eso 😉 en cuánto a los consejos pues yo diría que revises cuales son las palabras clave más relevantes y que te servirán para posicionarte. Aprender a usar Google Trends y Google Keyword Tool para ello. Luego ya puedes lanzarte a comprar reseñas (poco a poco) para así empezar a posicionar. Con una diaria que compres y dependiendo de la competencia tu blog aumentará en visitas un 1% diariamente.

Antes que nada, muchas gracias por lo que dices acerca de mi blog.

Pues bien, creo que ya tengo toda la informacion necesaria para mejorar mi blog, desde ya preveo que este 2011 sera muy bueno. Exitos

Todo depede de la competencia de tu key

si tu key es algo asi como "tecnologia " no lanzes dinero a la basura si quieres ver resultados al instante , al menos que desees esperar unos 6 meses para ver resultados

si tu key es algo que no es de tanta competencia

compra 5 Reseñas por mes

y añade tu web a directorios y deja comentarios en foros de tu tematica

no le prestes atencion si el enlace es nofollow o dofollow da igual para el posicionamiento ambos valen

si lo que quieres es PR entonces conviértete en casador de dofollow

invierte el 25% de tus ganancias en posicionamiento y los resultados son notables

no compres en blogs que se prostituyen ( esos que venden una reseña en 0.50 o 1 $ )

es mejor comprar en un blog que la reseña cuesta 8$ pero sabes que durara , no todos tienen reseñas en ese sitio y que según sus estadísticas realmente lo valen

no es la cantidad si no la calidad lo que vale
saludos

Todo depende que tan especifico sea tu blog--

como dijiste es de finanzas.. hay que ver hacia donde esta dirigido.. para especificar las finanzas es un tema demasiado amplio.. haciendo contenido de calidad.. pero ademas.. trata de hacer contenido que incluya franses de busqueda de usuarios comunes... por ejemplo.. el tema del ahorro.. podrioas poner "Como lograr un mejor ahorro" o algo asi.. con ese tipo de calidad se autoposiciona solo con un par de dias haciendo calidad y abundancia! siempre respetando al SEO

Ok, calidad mas que cantidad, nada de mini-reseñas.

Finanzas es amplisimo, mas que nada posicionaria ciertas keys de ciertos articulos que veo son los que mas visitas logran.

Gracias.

Gracias a todos por sus sugerencias.

La verdad que llegar a este foro me ha servido de muchisimo, gracias a todos 🙂