Consejos para la colocación de anuncios Adsense en Wordpress

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dominicanvictor

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nuevo en Wordpress, Tengo el tema de Realitics acostumbraba a usar Blogger, Lo cual es mucho mas simple que Wordpress, Acabo de crear mi página pero ahun no la tengo bien editada , Me gustaría que me dijeran Donde es mejor colocar los Anuncios, Que tamaño etc... Aca mi página Todo sobre la tecnologia.

Última edición:
los anuncios puedes ubicarlos segun tu theme aqui en el foro hay guias...

por otra parte te hubieras quedado en blogger, tk no es un buen dominio que digamos casi en todo lado esta baneado,pocisionar es mas dificil,en cuanto al hosting elegiste el peor,con 4 usuarios en linea ya se te cae y te suspenden...

ese hosting esta bien solo como para hacer pequeñas pruebas pero no para tus proyectos, un saludo y exitos en tu proyecto

los anuncios puedes ubicarlos segun tu theme aqui en el foro hay guias...

por otra parte te hubieras quedado en blogger, tk no es un buen dominio que digamos casi en todo lado esta baneado,pocisionar es mas dificil,en cuanto al hosting elegiste el peor,con 4 usuarios en linea ya se te cae y te suspenden...

ese hosting esta bien solo como para hacer pequeñas pruebas pero no para tus proyectos, un saludo y exitos en tu proyecto

GRacias por tu respuesta, pero esque no tengo dinero para comprar un hosting, Por lo tanto debo hacerlo de manera gratuita, Recomiendas alguno?

con hostgator puede usarlo pro un mes pagando solo 0.1 y el de banahosting pagas solo 0.69 con eso tienes 1 mes para conseguir pagar el sigueinte mes hosgator el mes vale 9 usd y en bana hosting 7

con hostgator puede usarlo pro un mes pagando solo 0.1 y el de banahosting pagas solo 0.69 con eso tienes 1 mes para conseguir pagar el sigueinte mes hosgator el mes vale 9 usd y en bana hosting 7

No puedo pagar dinero, Debe ser gratis u.u

Atrás