Consejos para levantar una página de chicas sexys

• Autor Autor flowfresh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flowfresh

flowfresh

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola foro beta vengo a ver si me pueden dar unos consejos de como levantar una pagina
de chicas sexys? la verdad apenas estoy empesando en eso de las paginas :/ y quisiera levantar esa pagina
Espero que me puedan dar consejos para aplicarlos 🙂 muchas gracias 🙂

Hola,

una consulta, ¿Buscas a alguien que la haga o consejos para hacerla tu mismo?

Con perfiles fakes la levantas yo tengo algunos en la venta. no de mujeres pero tengo algunos !

jeje comienza a recomendarla en foros para adultos y también en comunidades de "otakus", eso sin duda la hará crecer jeje.

y por supuesto llenala de buen contenido, eso es un mercado, revisa si te resulta promover mas por ejemplo.. las morenas o las pelirojas, que las asiaticas, y a que público iria dirigida dicha estrategia (solo un ejemplo), eso debes estudiarlo con adsense o alguna otra herramienta.

Con perfiles fakes la levantas yo tengo algunos en la venta. no de mujeres pero tengo algunos !

Muchas gracias lo tomare en cuenta 🙂

- - - Actualizado - - -

jeje comienza a recomendarla en foros para adultos y también en comunidades de "otakus", eso sin duda la hará crecer jeje.

y por supuesto llenala de buen contenido, eso es un mercado, revisa si te resulta promover mas por ejemplo.. las morenas o las pelirojas, que las asiaticas, y a que público iria dirigida dicha estrategia (solo un ejemplo), eso debes estudiarlo con adsense o alguna otra herramienta.

Muchas gracias tratare de aser eso gracias por los consejos

Atrás