Consejos para licenciar video para canal de TV en Japón

• Autor Autor cityviajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cityviajero

cityviajero

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Supongo que les ha pasado a muchos, me contactaron para permitir el uso de un video personal para un canal principal de Japón:
Este es el mensaje:

We would like licensing of a video clip that you uploaded.

Can you license this to us, for a one time broadcast in Japan?
If so, please tell us what the terms would be.

Thank you very much for your help, and I look forward to your reply.

Los que han tenido la experiencia, ¿han pedido dinero?, o simplemente que pongan la fuente (nombre de tu canal); o algo más?

Mi video es acerca de una mascota, gracias por sus respuestas.

No se como funciona esto de Youtube, pero yo no dudaría en que les pidas plata. No perdés nada pidiéndoles.

Los derechos se compran, es lo que yo haría...bueno depende si es que te llegaría a interesar tráfico de esa parte del mundo, allí quizá pedirías que nombren tu canal.

Pero que legales, aquí en la prensa local de mi país ponen cualquier vídeo de youtube y ni se inmutan por los derechos de autor jajaja.

Pediles plata, opino igual que el de mas arriba en que no perdes nada. Saludos :encouragement:

Si me sorprendió bastante lo legales que son, y lo del tráfico, curiosamente de Japón es de donde proviene la mayor cantidad de visitas de ese video desde hace más de tres meses que lo subí, el mensaje me lo enviaron hace dos días, ni siquiera lo había visto.
Aún no me decido, igual gracias por los consejos, las les contaré que hice y que me respondieron.

Bueno si quieres salir de dudas, fijate cuanto ganaras si es que nombran tu canal por dar la licencia de tu vídeo y cuanto pedirías para otorgar la licencia, son dos factores muy importantes uno de ellos podrás elegir y sera beneficioso si piensas un poco cual te conviene mas.

Saludos

A mi me han dado dinero tan solo por poner musica personalizada a uno de mis videos,una empresa especializada en musica me dio 100 dolares por paypal por solo poner un audio en un video mio

pideles palta..como es de otro idioma no ganas nada con que te reconozcan

pedirles plata pero no exageres :encouragement:

yo les mandaría el típico... y cuanto me ofreces?!!

Atrás