Consejos para lograr un CTR mínimo del 10%

• Autor Autor sebastiani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como dice el amigo Marcox46, los que aumentan tus ganancias son el CPC y RPM, y esto a su vez aumentan, según su la temática de tu web/bog.

Entre mas ctr mas caes en el smarth price y ojo en click invalidos

Bueno aqui comparto mi CTR CPC y GANACIAS!

te recomiendo mantener ese ctr y asi pasar entre comillas desapercibido, deberias mejor el cpc con contenido de calidad, relevante a los anunciantes. cuando subes el ctr generalmente te revisan el sitio manualmente y al minimo detalle sospecho adios cuenta.

Podrias pasarme tu sitio por MP yo creo que ese CTR es demasiado alto :fatigue:

Que gran ctr, yo apenas llego a 1,00%

En que ubicación tienes tus anuncios y de que tamaños son, por mas que intento de mil formas ubicarlo llego a un promedio de 6%.
Espero me puedas ayudar.

Comparte los tips para lograr almenos un 10%.

Ver el archivo adjunto 24300

y yo estaba contento porque aumente mi ctr de 0,98 a 1,14 haciendo unos cambios, creo que muchos de nosotros tendriamos que pedirte consejos a ti, jaja.

y yo estaba contento porque aumente mi ctr de 0,98 a 1,14 haciendo unos cambios, creo que muchos de nosotros tendriamos que pedirte consejos a ti, jaja.

El secreto es usar plantillas responsivas, es decir sin tanto lujo encima saber posicionar los anuncios y del tamaño correcto. :encouragement: yo tengo plantillas de alto CTR y por cada dos clics generaba aproximadamente 0,11 USD

El secreto es usar plantillas responsivas, es decir sin tanto lujo encima saber posicionar los anuncios y del tamaño correcto. :encouragement: yo tengo plantillas de alto CTR y por cada dos clics generaba aproximadamente 0,11 USD
podrías mostrarme alguna de tus plantillas por mp si no quieres en publico.

¿De cuál temática dices que es tu web'?

podrías mostrarme alguna de tus plantillas por mp si no quieres en publico.

Uso la plantilla que vienen en wordpress por defecto Twenty Twelve

---------- Post agregado el 14-mar-2014 hora: 14:49 ----------

Si orgánico mayormente.
Tu trafico es orgánico me imagino ?

---------- Post agregado el 14-mar-2014 hora: 14:49 ----------

Si, uso Twenty Twelve.

Pues un CTR de 6% no está NADA MAL. Yo apenas y logro máximo un 3% :topsy_turvy:

Jaja shit happens