cep999
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Como dice el amigo Marcox46, los que aumentan tus ganancias son el CPC y RPM, y esto a su vez aumentan, según su la temática de tu web/bog.
Bueno aqui comparto mi CTR CPC y GANACIAS! Ver el archivo adjunto 24305
bueno ustedes con ese CTR y CPC con esas visitas y estan llorando.. que es de mi vida entonces?? 🙁🙁🙁🙁🙁🙁
Ver el archivo adjunto 24330
En que ubicación tienes tus anuncios y de que tamaños son, por mas que intento de mil formas ubicarlo llego a un promedio de 6%.
Espero me puedas ayudar.
Comparte los tips para lograr almenos un 10%.
Ver el archivo adjunto 24300
En que ubicación tienes tus anuncios y de que tamaños son, por mas que intento de mil formas ubicarlo llego a un promedio de 6%.
Espero me puedas ayudar.
Comparte los tips para lograr almenos un 10%.
Ver el archivo adjunto 24300
y yo estaba contento porque aumente mi ctr de 0,98 a 1,14 haciendo unos cambios, creo que muchos de nosotros tendriamos que pedirte consejos a ti, jaja.
podrías mostrarme alguna de tus plantillas por mp si no quieres en publico.El secreto es usar plantillas responsivas, es decir sin tanto lujo encima saber posicionar los anuncios y del tamaño correcto. :encouragement: yo tengo plantillas de alto CTR y por cada dos clics generaba aproximadamente 0,11 USD
¿De cuál temática dices que es tu web'?
Tu trafico es orgánico me imagino ?Es sobre excel, todo de calidad, el cpc es alto apartir de agosto, en estos meses es bravo.
podrías mostrarme alguna de tus plantillas por mp si no quieres en publico.
Tu trafico es orgánico me imagino ?
El secreto es usar plantillas responsivas, es decir sin tanto lujo encima saber posicionar los anuncios y del tamaño correcto. :encouragement: yo tengo plantillas de alto CTR y por cada dos clics generaba aproximadamente 0,11 USD
Bueno aqui comparto mi CTR CPC y GANACIAS! Ver el archivo adjunto 24305
wow Tu cpc es muy bueno.
tu temática es?