Consejos para lograr un cuerpo fitness masculino

• Autor Autor Jean2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jean2015

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quisiera que me sacaran de una duda amigos foristas que tengo que hacer para sacar un cuerpo fitness de hombre que tengo que comer y cuales ejercisios tengo que hacer.

Te recomiendo que visites mi página web, nosotros te podemos ayudar amigo, un saludo!

pasion for pasion en youtube es un exelente para bajar de peso

gyn a full es lo mejor para esculpir tu cuerpo xD

Gym es importante pero aun mas la alimentación que lleves ademas de disciplina, evita las pastas.

Hacer mucho cardio , comer alimentos con poca grasa , depende donde quieres logar tener tu cuenta (ya sea en tu casa o en el gym) si es en el gym habla con un entrenador

Evita las pastas dice, para tener un cuerpo fitness hay que comer pasta ya que tienen muchos carbohidratos los cuales te dan energía que consumir y acelerán la creació de masa muscular

la constancia es la clave del exito

Compañero, si tú no nos dices cómo es tu cuerpo (endomorfo, mesoformo o ectomorfo), no podemos decir qué tipo de alimentación necesitas para tu cuerpo. También tienes que ver qué es lo que quieres hacer, porque tienes distintas disciplinas: gimnasio, crossfit, street workout, entre otros...

Si estás empezando, salvo que te rodees de comida basura, ni siquiera cambies tu nutrición. El cuerpo te pedirá determinadas cosas, y hasta que no le acostumbres a pedir otras, no te compensaría.

Empieza poco a poco, suponiendo que ahora no hagas prácticamente ejercicio. Doy por hecho que no tienes posibilidad de acudir a un gimnasio, así que busca cuestas a las que enfrentarte (caminando, no corriendo; eso debería venir después), recurre a flexiones (que deberías incrementar de forma gradual), compra un par de mancuernas y zapatillas apropiadas para correr.

También puedes recurrir a sentadillas sin peso (insisto, estás empezando), zancadas, fondos entre bancos (sillas, supongo), cosas que te hagan manejar tu peso corporal y lo que puedas añadir con mancuernas.

Fíjate objetivos realistas, y sé realista. Si no haces nada, nada cambiará.

Un saludo.

Necesitas una buena rutina de ejercios en el gym y un consumo de proteinas cada 3h. Comidas liquidas en los estados catabolicos y un bajo consumo de grasas y harinas procesadas.

NO PAIN NO GAIN :top:

soy un escualido. quiero el cuerpo de rafael cardozo

Ir siempre a un profesional, que muchas veces la gente que hay en internet y los consejos que pueda dar una persona no estudiada, puede llegara ser perjudicial. Aunque hay algún youtuber que han dicho aquí que son muy buenos.

Hola, según la comida, no importa que comas, lo fundamental es respetar las 4 comidas diarias, desayuno almuerzo merienda y cena ; la que nunca hay que dejar pasar es el desayuno, es la mas importante ya que debería aportar entre un 20 a un 25% de las calorías que se consumen cada día.
Y según ejercicios un poco de gimnasio, el profesor te dara una rutina buena y también salir a correr 1 hora diaria.
Gracias

primero debes subir de peso para eso primero que nada debes entrenar , si es en casa te recomiendo esto: entrenamiento de cuerpo completo :30 sentadillas, 30 flexiones de pecho, 30 pasos de longe, 30 fondos al borde de una mesa o cama, 20 barras o dominadas(en algun tubo q tengas en tu casa) , levantamiento de pantorrillas en escalera, 4 series de 10curl de biceps con un bolso pesado ( 15 kg aprox), 4series de 10 copa de triceps con bolso pesado( 10 a 15 kg), 50 abdominales crunch y 50 abdominales levantando las piernas rectas,12 flexiones de preso realiza esto 3 veces por semana y estaras entrenando todo tu cuerpo, debes juntar eso con comida para subir de peso
Para subir de peso correctamente( la mayor parte en musculo y minimo de grasa ) debes entrenar por lo menos 3 veces a la seana y realizar una dieta hyper calorica, te recomiendo que averigues tu TDE que es la cantidad de calorias que necesita tu cuerpo para mantener su peso , eso lo consigues en google facilmente con pagians que metes tus datos y te da el tuyo personal dependiendo de tu peso edad, sexo y cantidad de ejercicio diario, y al nuemro que te de le suas 500 calorias, y consumes eso diario puedes usar la app myfitnesspal para llevar el control de tus calorias, consumes esa cantidad por un mes y luego vas subiendo semanalmente 100 calorias mas.. asi iras subiendo de peso garantizado, siempre que no subas simplemente aumenta 100 calorias mas y continua con tu dieta, muchas personas creen que comen mucho y no suben pero todo depende de cuanto consuma tu cuerpo dependiendo de tu persona diariamente y cuando estas comiendo esta es la forma garantizada de que subiras, luego de que llegues a cierto peso debes realizar una dieta baja en carbohidratos y seguir entrenando para quitarte la graza y qdar con puro musculo, si no entrenas en casa entonces ve a un gym y realiza rutinas de gym

Si vas empezando en el ejercicio, te recomiendo Stronglifts 5x5. 3 dias a la semana haciendo movimientos basicos(sentadilla, peso muerto, bench press, press). Una vez que tengas una buena base de fuerza, puedes incorporar movimientos mas concentrados.

Si quieres bajar de peso, mi consejo es que sigas realizando ejercicios como el cardio o el Kepping.

Antes de empezar cualquier rutinas debes darte cuenta en que posición te encuentras. Si eres una persona obesa lo mejor seria empezar una rutina de cardio, en cambio si eres una persona muy delgada es mejor empezar una rutina de volumen. Si te encuentra en el medio puedes comenzar con una rutina para construir musculatura. Hay muchas mas variaciones todo dependera de tus objetivos, la alimentación, el buen dormir y la constancia para continuar tu entretamiento cuando se te acabe la motivacion

Entrenar en un gimnasio, comer mucha proteína y dejar cosas con carbohidratos y azúcares y más o menos ese es el pilar para tener un cuerpo de papasito a los Henry Cavill, pero igualmente un cuerpo como ese necesita un "ayudin" guiño guiño

Atrás