Consejos para manejar grupos de Facebook con cuentas falsas

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola. 😛8: Pues estoy empezando a marchar grupos de FB para manejar con mis cuentas fakes y así generar unos dolares. Y como soy casi nuevo en esto de FB queria preguntarles algunas cosas y si me pueden dar algún consejo seria chevere. 🙂
1. ¿Es mejor publico o privado? Entiendo que si es publico se unirá mas gente pero también más fácil que lo denuncien al haber contenido sexy (no desnudos)
2. ¿Para generar dentro de estos grupos es mejor tirar enlaces o fotos con enlace arriba? ¿Alguna otra forma?

Gracias por vuestro tiempo espero puedan ayudarme :encouragement:

-Al inicio el grupo puede ser público, mientras más va creciendo puedes cambiarlo a privado. Siempre controlando lo que se publique, si en caso dejarás la opción de publicación libre.

- A mi me funciona el enlace arriba de una foto, es más practica y tiene un poco más de alcance(a mí parecer).

-Al inicio el grupo puede ser público, mientras más va creciendo puedes cambiarlo a privado. Siempre controlando lo que se publique, si en caso dejarás la opción de publicación libre.

- A mi me funciona el enlace arriba de una foto, es más practica y tiene un poco más de alcance(a mí parecer).

Muchas gracias por tus consejos. Acabo de descubrir que tenia un grupo de 10mil miembros que pensaba perdí. El problema es que ya no me deja cambiar de privado a publico para seguir atrayendo gente. Slds. :encouragement:

Muchas gracias por tus consejos. Acabo de descubrir que tenia un grupo de 10mil miembros que pensaba perdí. El problema es que ya no me deja cambiar de privado a publico para seguir atrayendo gente. Slds. :encouragement: