Consejos para mantener activa mi fan page

• Autor Autor yolanda1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yolanda1988

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que compré aquí una fan page de 25k de usuarios, no estaba nada mal y me la quedé.

Después de tenerla como una semana empezó a caer, yo he seguido poniendo la misma temática y publicaba cada dos horas..¿un alma simpática que me dé consejillos para que no se me acabe cayendo del todo? La página me gusta 🙁

Promociona las publicasiones almenos con 1 dolar asi el alcance vuelve a tu pagina

[MENTION=116662]yolanda1988[/MENTION] es difícil mantener una fanpage hoy en día... bueno difícil no, pero hay que ser muy ORIGINAL, para mantener una fanpage viva, porque de 30 millones de fanpages, 25 millones de fanpages usan la mismas imágenes, vídeos y etc, la otra parte de 5 millones (famosos), hacen sus propios trabajos... es simple y llanamente eso... debes ser más original que los demás :encouragement:

Gracias por los consejos 🙂

Lo tenia a 30k y ahora a 5k 🙁

Dejala morir hasta que el alcance , osea la suma que sale en la barra de la derecha de tu fanpage , llegue 0 . luego vuelvela a activar y solo publica 2 imagenes por dia 🙂 hice un tutorial o algo asi hace un tiempito para los que no sabian

si la compraste seguramente para que tenga ese alcance la compartia en fanpages mas grande y la vendio simulando eso , y ahora bajo por que es tuya y no la comparte en paginas de seguro

Huele a que la inflaron con menciones antes de venderla

Simplemente la actividad bajo, FB Aveces nos baja el alcance de un día a otro, yo tengo ya 15 dias con mi pagina activa y el alcance ya rebasa el millón con 100k de likes :encouragement: simplemente trato de interactuar con mis fans :encouragement:

Bienvenida a el Mundo de Facebook, o mejor dicha la Gran Mafia de Facebook. Es algo que casi siempre o mejor dicho siempre pasa, Facebook lo que kiere es que pagues por el alcance eso es todo. Cada vez es peor, pero como te dijeron ya tambien puede ser que inflaron tu pagina y ahora como es tuya ya no hace SPAM/menciones etc.

Igual yo tambien tengo una de apenas 11k ke antes tenia un alcance de mas de 5k y tenia mas de 400likes por fotos, aora el alcance bajo practikamente a 20personas y apenas 6 likes, asi ke imaginate. xDD😕

Atrás