¿Consejos para mantener mi cuenta PayPal en Venezuela?

• Autor Autor Alejandro Figuera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandro Figuera

Alejandro Figuera

Préstamo
Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, la cuestión es la siguiente: mi última cuenta de PayPal me la cerraron hace menos de un año, la misma tenía una antigüedad de un poco más de 12 meses y contaba con datos reales, verificación a través de Virtual Credit Card y no había hecho ninguna estafa ni tenia disputas; me la cerraron luego de haber recibido un par de micropagos y en la época de la oleada de suspensión de cuentas en Venezuela (Diciembre 2018).

Ahora, por necesidad, me he creado otra cuenta PayPal, la voy a verificar con Virtual Credit Card una vez más, pero me gustaría saber qué consejos podrían darme ustedes experimentados usuarios de Forobeta para mantenerla con vida, porque tengo conocidos que poseen cuentas con las mismas características que la anterior que tenía y hoy por hoy las siguen usando sin problemas.

Ya está creada y tiene como 1 mes de antigüedad, ya tiene saldo de $10 también y ahí lo estoy dejando porque leí que era la mejor opción para una cuenta nueva.

Personalmente pienso que es difícil recomendar algo para mantener una Paypal en buen estado ya que eso no es valido, Paypal te puede joder por cualquier razón.

supongo que si la vas a validar con la misma virtual card que validaste la anterior cuenta baneada, como que no es muy inteligente :v por otro lado en efecto como dice el papu de arriba, paypal te puede banear por cualquier razon, en mi caso e tenido bastantes movimientos y depositos de todo tipo en mi paypal, incluso una disputa por culpa de un primo motherfcker, la e logueado con vpn y pues alli esta jaja como si nada recibiendo money all day :lentes:

Hola te recomiendo no usar la misma virtual card. a veces la banean por eso. siempre has compra en ebay asi sea de poco monto

Solo tengo la opción de validarla con Virtual Credit Card, debido a que soy de Venezuela y no poseo una tarjeta de crédito que sirva, ¿tienen alguna otra opción para validar la cuenta que sea más legal?

La mejor manera es no dejar tus ahorros en Paypal, yo estoy comprando $ en físico. Lamentablemente pierdes un porcentaje en el proceso pero hasta ahora es la manera más segura que he encontrado.

Atrás