AdSense Consejos para maximizar ganancias en mi sitio web

• Autor Autor techshop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

techshop

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, el pasado 18 de mayo cree esta web de anuncios clasificados para pisos de estudiantes.

Enlace eliminado

Quizás la estética mate un poco al sitio, tengo en mente cambiarla y hacerla más suave a la vista, pero guardando el fondo de color blanco para meter mejor el adsense.

Y el adsense es otro tema que me tiene mosqueado, ya que solo llevo ganado con esta web 16 euros... y últimamente los clicks han desaparecido.

Eso sí, como recomendación recomiendo crear blogs sobre temas inmobiliarios y del hogar, el cpc ronda los 0.5 euros o 1 euro, que no está nada mal...

¿Me espero a ver qué tal o hago algo para intentar aumentar esos clicks que tanto echo de menos?

En cada página sólo tienes 2 bloques de anuncios de Adsense.

En cada página de tu sitio puedes poner tres bloques de anuncios de AdSense para contenido estándar, tres bloques de enlaces y dos cuadros de AdSense para búsqueda.

Excelente! Yo quiero usar OC para un sitio de clasificados, al parecer es un buen nicho para AdSense...

El proyecto está en espera debido al theme que le estoy diseñando en mi tiempo libre.

bueno, iniciar un sitio de clasificados no es fácil, tienes que encontrar un sector en el que no exista mercado alguno y ahí montar en tuyo

No se por qué el CPC me ha bajado de 1euro a 0.2 euros... a qué se debe esto?

No se por qué el CPC me ha bajado de 1euro a 0.2 euros... a qué se debe esto?

Crisis mundial hace un par de años que se nota que no es lo mismo adsense en el 2007 o 2008 que el 2010/2011.

Ademas yo hago campañas adwords para productos que vendo y te puedo asegurar que pago centavos por clic, y es ahi donde me pongo a pensar que poco le quedo al editor de adsense por esos clics de centavos.

Tambien tiene que ver la tematica ya que tengo un blog con adsense donde los clics son de 0,01 y como maximo de 0,08 centavos de dolar (o sea la tematica paga limosna y pronto lo voy de dar de baja).

Crisis mundial hace un par de años que se nota que no es lo mismo adsense en el 2007 o 2008 que el 2010/2011.

Ademas yo hago campañas adwords para productos que vendo y te puedo asegurar que pago centavos por clic, y es ahi donde me pongo a pensar que poco le quedo al editor de adsense por esos clics de centavos.

Tambien tiene que ver la tematica ya que tengo un blog con adsense donde los clics son de 0,01 y como maximo de 0,08 centavos de dolar (o sea la tematica paga limosna y pronto lo voy de dar de baja).

Sí, pero lo sorprendente es que me ha bajado de un mes a otro

Atrás