Consejos para maximizar ingresos con Adsense en mi web

• Autor Autor Dacandry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dacandry

Delta
Verificación en dos pasos activada
Por fin luego de varios proyectos aceptaron una de mis web's para Adsense, es nueva solo tiene algunos 5 artículos, todos escritos por mi. Mis dudas son las siguientes:

- Como inicio, es decir, donde es mejor colocar los anuncios para generar ingresos.
- Puedo hacerle un PBN para subir posiciones en google o podrian penalizarme por hacer eso?

Mi web es: Tipos de Hongos - Tipos de hongos, hongos en la piel, hongos en las uñas, hongos comestibles

Mi blog es wordpress, google me pide que coloque un codigo, entre las etiquetas <head> como lo hago?

Bueno para esto instale el plugin de wordpress de google adsense me dice que en alrededor de 24 horas activan mi web

Cualquier aclaración o sugerencia es bienvenida.

Saludos.

Última edición:
muy bien amigo sigue asi.

Dacandry

Que plantilla has utilizado me gusta,

[MENTION=169901]xemon[/MENTION] Ribosome por GalussoThemes.com

Es reponsive (a google le gusta) y mi consejo es que le coloques un plugin de redes sociales eso ayuda mucho.

xemon Ribosome por GalussoThemes.com

Es reponsive (a google le gusta) y mi consejo es que le coloques un plugin de redes sociales eso ayuda mucho.

Si gracias y veo que es gratuita

Gracias por el dato

PD: Tu plugin de redes sociales tambien esta chulo

Salduos

Cuanto se tarda google adsense en aprobar luego de uno colocar el codigo en las etiquetas <head></head>??

- - - Actualizado - - -

Me sale este mensaje

Ya pasaron las 24 horas pero aun sigue apareciendo lo mismo, mi blog es wordpress y coloque el codigo, que ocurre?