Consejos para maximizar ingresos con Adsense en mi web

• Autor Autor Dacandry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dacandry

Delta
Verificación en dos pasos activada
Por fin luego de varios proyectos aceptaron una de mis web's para Adsense, es nueva solo tiene algunos 5 artículos, todos escritos por mi. Mis dudas son las siguientes:

- Como inicio, es decir, donde es mejor colocar los anuncios para generar ingresos.
- Puedo hacerle un PBN para subir posiciones en google o podrian penalizarme por hacer eso?

Mi web es: Tipos de Hongos - Tipos de hongos, hongos en la piel, hongos en las uñas, hongos comestibles

Mi blog es wordpress, google me pide que coloque un codigo, entre las etiquetas <head> como lo hago?

Bueno para esto instale el plugin de wordpress de google adsense me dice que en alrededor de 24 horas activan mi web

Cualquier aclaración o sugerencia es bienvenida.

Saludos.

Última edición:
muy bien amigo sigue asi.

Dacandry

Que plantilla has utilizado me gusta,

[MENTION=169901]xemon[/MENTION] Ribosome por GalussoThemes.com

Es reponsive (a google le gusta) y mi consejo es que le coloques un plugin de redes sociales eso ayuda mucho.

xemon Ribosome por GalussoThemes.com

Es reponsive (a google le gusta) y mi consejo es que le coloques un plugin de redes sociales eso ayuda mucho.

Si gracias y veo que es gratuita

Gracias por el dato

PD: Tu plugin de redes sociales tambien esta chulo

Salduos

Cuanto se tarda google adsense en aprobar luego de uno colocar el codigo en las etiquetas <head></head>??

- - - Actualizado - - -

Me sale este mensaje
Thanks for pasting the code! We’re working on connecting your site.
This usually takes less than a day. It’s so we can make sure all sites using AdSense meet our policies. We’ll notify you when your site’s connected. Then start earning money by placing ads.

Ya pasaron las 24 horas pero aun sigue apareciendo lo mismo, mi blog es wordpress y coloque el codigo, que ocurre?

Atrás