Consejos para mejorar AdSense en mi sitio?

• Autor Autor ZharkD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZharkD

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

No supe si poner este tema aquí o en el sub-foro AdSense, ya que mi tema va orientado a AdSense pero como voy a publicar mi blog, luego me sancionan por off-topic fuera de off-topic y todo eso, espero que no me salga alrevez.

Bueno al tema, tengo un sitio que va orientado a micro nicho más que otra cosa, el sitio es Enlace eliminado me gustaría saber algunos consejos para tener buenos ingresos bajo ese sitio. Yo sinceramente no tengo mucha experiencia con AdSense por lo que no se si pueda mejorar en algo el sitio.

A lo que entendí en un eBook que compre para micro nichos, la keyword esta evaluada en $0.70 ~ con promedio de 300,000 busquedas mensuales, por lo que me gustaría saber si tienen algunos consejos para optimizar el sitio a AdSense.

Desde ya, muchas gracias por su atención.

Saludos!

Un consejo que te daría sería poner los enlaces de tu adsense con un color azul, recuerda que los usuarios tienden a pensar que el azul representa a los enlaces.

Saludos!

Me parece un dominio excesivamente largo el que usas 😉

mm quita los dos bloques de abajo y centra el que esta debajo del titulo y ponle un color azul para que quede como los enlaces, y listo veras como aumentan tus ingresos.

Gracias a todos por sus comentarios

@teoman
Ohh bueno, la verdad pensé que el color de los h1 sería el apropiado pero creo que no. En minutos lo cambio.

@Tee
Si, lo que pasa es que lo tomé asi para que coincida con la keyword.

@Daltonico08
Solo un bloque? no es mejor varios bloques así hay mas oportunidades de ingreso no?

Saludos!

Gracias a todos por sus comentarios

@Daltonico08
Solo un bloque? no es mejor varios bloques así hay mas oportunidades de ingreso no?

Saludos!

Con el tiempo aprendi que menos bloques aumenta el CPC a la alrga es mas rentalbe. Antes tenia simepre 3 bloques mas los 3 vinculos.

Cuando quite el skrape 160x600 y solo deje los 336x280 Una abajo del titulo y otro debajo del articulo las ganancias subieron un monton.

Hoy recibo clics muy bien pagos es raro que tenga clics de 0,01 como tenia antes.

Saludos

Con el tiempo aprendi que menos bloques aumenta el CPC a la alrga es mas rentalbe. Antes tenia simepre 3 bloques mas los 3 vinculos.

Cuando quite el skrape 160x600 y solo deje los 336x280 Una abajo del titulo y otro debajo del articulo las ganancias subieron un monton.

Hoy recibo clics muy bien pagos es raro que tenga clics de 0,01 como tenia antes.

Saludos
Buenas,

Gracias por el comentario, eh seguido su consejo y solo dejé el bloque mas grande al inicio de cada post =)

Saludos!

Atrás