Consejos para mejorar blog

• Autor Autor tommy2032
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
hola necesito que ustedes me den algunas opiniones de lo que tengo que mejorar tanto contenido como diseño espero sus opiniones: este es el blog Enlace eliminado

Hola!!! Acabo de entrar y me gusto el diseño de tu pagina.. lo unico que noto raro es que la publicidad de adsense esta del lado derecho y en la mayoria de las webs siempre ñp ponen en la parte izquierda.. yo cambiaria eso nada mas.. Todo lo demas esta muy bien 🙂

Yo veo muy bien el diseño, pero lo único malo que me ha llamado la atención es que (Por lo menos en mi navegador) La publicidad de la cabecera de arriba, me tapa un poco lo que es el nombre del blog...

Hola, en mi opinión creería que deberías sacar la publicidad que aparece encima del logo. Lo demás lo veo bien..

lindo diseño , muy buen gusto, lo que si como te dicen los otros foreros el tema de la publicidad arriba te tapa el logo, y fijate algunas imagenes parecen estiradas, saludos

Es un buen blog, pero la publicidad tapa todo el logo y no lo deja visible.

Al igual que los otros lo unico malo la publicidad, porque el blog esta perfecto.

Coincido con eliminar la publicidad de la parte superior pues tapa el logo, a menos que esa sea la intención, aunque lo dudo