Consejos para mejorar el alcance de tu cuenta de Instagram

• Autor Autor Galahad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galahad

Galahad

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, necesito que me den algunos consejos acerca de cómo puedo mejorar el alcance de mi cuenta de Instagram. Cualquier consejo será tomado en cuenta.
Los leo🤠

Tener contenido propio y original, subir 3 o 4 posts al dia (cada 4 horas), usa los hashtags y sube las historias bien atractivas.

Tener contenido propio y original, subir 3 o 4 posts al dia (cada 4 horas), usa los hashtags y sube las historias bien atractivas.
Influye si está en privado o público?
O no tiene nada que ver?

Y también influye si esta en modo "cuenta de creador"?

Usa los hashtags, son buenos y tenlo en modo público, en privado solo sirve si tienes gente interesada netamente en tu contenido, pero te limitas el público.

Usa los hashtags, son buenos y tenlo en modo público, en privado solo sirve si tienes gente interesada netamente en tu contenido, pero te limitas el público.
Influye de alguna manera si está en modo creador o en cuenta personal?

Influye de alguna manera si está en modo creador o en cuenta personal?
No mucho, todo depende del contenido, aunque el modo creador o empresa siempre te da más recursos que una cuenta normal y puedes administrar mejor.

Me hizo bien leer al respecto, pues tengo recién creada una cuenta de instagram y no sabía cómo proceder! Gracias!

Últimamente el alcance ha estado malísimo, pero para que te vaya algo mejor debes subir contenido viral y de calidad.

Me ha funcionando la técnica del follow unfollow en el alcance, cuando subo una publicación hago follow unfollow y me di cuenta de que eso ayuda bastante en el alcance

Trata de interactuar con cuentas que tengan bastante seguidores

Atrás