Consejos para mejorar el alcance en Instagram de seguidores de EEUU

• Autor Autor LuisMTC06
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuisMTC06

LuisMTC06

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estoy desarrollando mi nueva cuenta de Instagram y quisiera tener alguna idea o consejo para poder obtener mayor provecho en cuanto al tiempo que le voy a invertir a la cuenta, le agradecería mucho a quien pudiera darme respuestas. Ideas, consejos o características para poder iniciarme en esta nueva etapa.

la verdad es que literal tendría que ser 3 o 4 meses

Tenia una respuesta en mente hasta que lei EEUU.... No tengo idea de como segmentar para los gringos :muysorprendido:

Igual formulala, quiza sea algo que no sepa y puede que me ayude

Jajajaj la que era mi novia migro hacia alla, ella me dice que su conducta es muy rara, casi no se arreglan por ejemplo las jovenes casi que se levantan dormidas y despeinadas y se van a estudiar asi,
las que se visten bien son las madres. Y ellos compran mas ropa para dormir que para salir, y cuando quieren ir al super mercado y eso, en ocasiones salen hasta en pijama.

Hay mucha competencia alla, si ya tienes el nicho bien, si no, has un analices de cuentas grandes y medianas con publico de USA. Yo lo que hice fue, el primer mes hacer los básico, seguir gente de cuentas en usa, comentar en cuentas de usa,dar like a sus comentarios y al siguiente mes pagué publicidad, lo mínimo, eso me ayudó

Atrás