Consejos para mejorar el CTR de mi blog de videojuegos

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DarkLife

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Espero que alguien me pueda dar consejos de como mejorar mi CTR ya que actualmente con 2.000 visitas diarias tengo un trite ctr de 1,0%. El blog es Zona GameX | Blog de Videojuegos

El CTR es el porcentaje de click en relación a las impresiones, lo que pasa aquí, esque por ejemplo al entrar a 1 post , tienes 3 anuncios, en mi caso salieron los 3 gráficos y los 3 con la misma publicidad "IKARIAM" , lo que te aconsejo es que el que está en la parte de arriba del contenido del post lo hagas de puro texto, el de abajo puro gráfico y eliminaras el del sidebar.

El CTR es el porcentaje de click en relación a las impresiones, lo que pasa aquí, esque por ejemplo al entrar a 1 post , tienes 3 anuncios, en mi caso salieron los 3 gráficos y los 3 con la misma publicidad "IKARIAM" , lo que te aconsejo es que el que está en la parte de arriba del contenido del post lo hagas de puro texto, el de abajo puro gráfico y eliminaras el del sidebar.

Si pense algo similar, o también puedes dejar el del sidebar como gráfico y el de abajo del título como texto, suprimir el que esta antes de los comentarios.

Yo digo que dejar el de arriba con Texto y el del sidebar con graficos
el de abajo pues no me gusta mucho yo lo quitaria
aunque quiza igual lo podrias dejar o poner tira de enlaces
😀

Gracias por las sugerencias, en los siguientes dias aplicare algunos cambios aver como afectan.

Tienes que ver la calidad de las visitas, mas que todo eso depende mucho de los anuncios mostrados por Adsense, si son referentes a la temática vas a ganar clicks, sino pasan sobre ellos, otro punto importante es ver a donde llegan tus visitas, si estas lo hacen al HOME, muy dificilmente luego de darle click al artículo que deseen van a dar click sobre un anuncio, asi que seria bueno que nos contase si las visitas van directo a los Posts o al Home, ahi puede estar el problema.

Tienes que ver la calidad de las visitas, mas que todo eso depende mucho de los anuncios mostrados por Adsense, si son referentes a la temática vas a ganar clicks, sino pasan sobre ellos, otro punto importante es ver a donde llegan tus visitas, si estas lo hacen al HOME, muy dificilmente luego de darle click al artículo que deseen van a dar click sobre un anuncio, asi que seria bueno que nos contase si las visitas van directo a los Posts o al Home, ahi puede estar el problema.

Todas las visitan van a los post, la home recibe como unas 40 visitas diarias.

Puedes probar jugando con los colores en los anuncios, resalar el color atrae la atención del lector, por ejemplo el de cuadro que aparece justo arriba en cada post, eso ayuda mucho.

También agregar texto a los alrededores como dicen los compañeros arriba

Saludos,

Atrás