Consejos para mejorar un sitio web y monetizarlo con Google Adsense

• Autor Autor Adiccion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Adiccion

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, como va?

Tengo mi sitio web, es un calendario de carreras de running, ciclismo y triatlón.
Tiene algo así de unas 13000 visitas mensuales, y tenia la intención de monetizarlo con google adsense, pero siempre que intento me lo rechazan por "Contenido de poco valor".

Cuestión que optimice el código, cambie de servidor, agregue un landing page, mejore la usabilidad, mejore la performance y nada.

Quería ver si a alguien se le ocurre alguna idea de como podría mejorarlo para que google ads lo considere un sitio de mayor valor, o bueno, como mejorar el sitio en general también para los usuarios.

Desde ya muchas gracias.

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    47,2 KB · Visitas: 13
Última edición:
Buenas, como va?

Tengo mi sitio web, es un calendario de carreras de running, ciclismo y triatlón.
Tiene algo así de unas 13000 visitas mensuales, y tenia la intención de monetizarlo con google adsense, pero siempre que intento me lo rechazan por "Contenido de poco valor".

Cuestión que optimice el código, cambie de servidor, agregue un landing page, mejore la usabilidad, mejore la performance y nada.

Quería ver si a alguien se le ocurre alguna idea de como podría mejorarlo para que google ads lo considere un sitio de mayor valor, o bueno, como mejorar el sitio en general también para los usuarios.

Desde ya muchas gracias.

PD: el sitio es www.carreraspatagonicas.ar
quita el popups y agregale politica y pagina de contacto , le falta mucha cosita

Como lo das a conocer, haz optimizado varias cosas, y el mensaje es más que claro, no hay contenido en tu web, la estuve revisando y claro están los eventos, pero no hay texto alguno; es en lo que deberías de centrarte en ello, crear artículos referidos a los eventos, las disciplinas, la terminología de la cual trata la web, ya que solo con la imagen de referencia de los datos no te va aceptar; claro no olvides de las paginas de políticas, contacto.

Genial! Muchas gracias por sus respuestas tan rapidas.

Voy a agregar las políticas y una pagina de contacto.

Respecto a los eventos, cuando uno hace click en ellos o en "Mas Info" se encuentra la información detallada de los mismos, algunos tienen mas información que otros debido a que no siempre tenemos toda la info, dejo un par de ejemplos:

Lo cierto es que muchas veces contamos con información bastante limitada respecto a los eventos, por lo cual algunos están casi vacíos.

Ustedes creen que debería agregar una breve descripción del evento en las tarjetas principales en los que sea posible?

A mi punto de vista y experiencia, a mayor información mejor, puedes no solo agregar información del evento, sino crear contenido de valor, sobre lo relacionado a ello, ya sea los lugares, consejos, artículos en general.

Atrás