Consejos para mejorar el CTR en Admob

• Autor Autor Aledky91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aledky91

Aledky91

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros.. Tengo unas 2500-3000 impresiones cada día con admob y solo obtengo 3 o 4 clics que se queda en un ctr de 0.10 mas o menos. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Que puedo estar haciendo mal para que haya tan pocos clics?

Estoy usando el típico banner debajo de la app y un par de intersticial.
¿Alguien tiene alguna sugerencia para mejorar esto?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

Y por curiosidad, esas 3000 impresiones cuanto de ingreso aproximado te genera?

Vaya, para tan pocos clics no está mal, no sé de qué es tu app, pero quizás agregando anuncios boníficados a cambio de recompensa, los ingresos aumenten mucho con las mismas impresiones.

de 0.50€ a 0.80€

Vaya, para tan pocos clics no está mal, no sé de qué es tu app, pero quizás agregando anuncios boníficados a cambio de recompensa, los ingresos aumenten mucho con las mismas impresiones.

Los anuncios bonificados no eran solo para juegos? La mayoria de mis visitantes son de españa por eso el cpc es bueno..

tienes buen cpm .. para que preocuparte del crt?.. preocupare cuando el cpm baje

Los anuncios bonificados no eran solo para juegos? La mayoria de mis visitantes son de españa por eso el cpc es bueno..
Puedes usarlos en cualquier app siempre que cumplas con los requisitos, por ejemplo tienes que dar algo a cambio de que el usuario vea un anuncio completo. De todos modos no te los recomiendo para apps que no sean juegos, es mucha complicación y a fin de cuentas terminan rindiendo muy poco más que un intersticial normal.

Con respecto a lo de los clics, si 0,10% es un CTR bajo. Te recomiendo probar distintas ubicaciones para los bloques de anuncio, experimenta cual es la combinación adecuada para maximizar el CTR. También puedes comunicarte con el soporte de AdMob para plantearles tu problema.

Sera que encuentran rápido lo que están buscando en tu app y se salen enseguida.

Estoy igual, yo genero entre 0.5 a 0.8 USD con una app de admob.
Tengo mas de 1500 visitas/impresiones pero nada.
Solo es con una app.

Prueba cambiando la disposición de los anuncios. El momento en el que muestras los intersticiales, etc. Es prueba y error.

Yo al dia tengo 10k de impresiones y solo 15 a 20 clics :s

Atrás