AdSense Consejos para mejorar el CTR en mi sitio web

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Hola amigos...

Estos dias he trabajado el diseño y posicion de los anuncios adsense en este sitio: Enlace eliminado

Me gustaria que me ayudaran en decirm si consideran que están bien puestos o creen que haria falta algún cambio, ya que obtengo 0.80% - 1% de CTR, lo cual igual es muy bajo, creo que con sobre 3% estaría bien, pero no logro hacerlo.

Algún consejo? algún cambio? que les parece el diseño?

Un Saludo, y espero sus respuestas

PD: En el index hay 3 banners de imagenes sobre cada post, y en las entradas están distribuidos de otra forma.

estan muy bien amigo, solo que al entrar al post deja ese de 336, quita el del lado derecho el cuadrito ese tiene muy poco ctr....

si puedes agregar un banner vertical del lado derecho...

aunque si subes de ctr el cpc bajara :S

El de 336 es el de abajo de los post, el del lado derecho es de 250x250, ese lo reemplazo por un vertical dices?

estan muy bien amigo, solo que al entrar al post deja ese de 336, quita el del lado derecho el cuadrito ese tiene muy poco ctr....

si puedes agregar un banner vertical del lado derecho...

aunque si subes de ctr el cpc bajara :S

Yo te recomendaría en que en las entradas las tuvieras de esta manera:

- Un bloque de anuncios de 336 debajo del título en texto e imagen (centrado). Con un salto de línea arriba y abajo.

- Un bloque de anuncios de 300 al final de cada post en texto a imagen centrado. Con un salto de línea el principio de éste y dos saltos de línea al final del bloque.

- El de la derecha lo sacaría y cambiaría la posición del "Siguenos en Facebook" a continuación de las categorías del sitio.

El de 336 es el de abajo de los post, el del lado derecho es de 250x250, ese lo reemplazo por un vertical dices?

si el del lado derecho y agregar uno de 336 debajo del titulo de los post

Muchas gracias a los 2, hice algunas modificaciones, veremos si mejora 😉

Un Saludo,

Atrás