Consejos para mejorar el posicionamiento de tu web en Google

• Autor Autor Alex Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alex Rojas

Alex Rojas

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, ya muchos sabrán que tengo una web una semana y ya tengo 50 visitas diarias, para mi en una semana es bastante bien, pero para una web como la mía se sabe que debe ser mucho mas, algunos consejos de aquellos que tengan web similares o conozcan como hacerle para subir rápido en google? yo conozco una forma, pero quiero saber sus consejos

Enlace eliminado

gracias
saludos
Karla

Lo más importante es que sepas que no hay ningún truco, de un día para otro no te vendrán miles de visitas, al no ser que pagues miles de dólares a google para estar posicionado en adwords.

Lo importante es tener buen contenido, ofrece algo a tus visitantes que otras páginas que no ofrezcan y realiza buenas técnicas SEO, consigue buenos enlaces entrantes, ten tu página bien optimizada, y sobre todo PACIENCIA. Trabaja duro, que tu esfuerzo con el tiempo será compensado.

Por último te digo que todo el tiempo que dediques leyendo tutoriales, blogs de contenido relevante, etc. no será tiempo perdido sino tiempo invertido, hay que estar siempre actualizado 🙂

Contenido y mas contenido es la lcave ojo contenido original y de calidad

con esto de música creo que las redes sociales funcionarían bien para promocionar tu web.

Atrás