Andriyleu
Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de FB..
Mi pagina web El Gol Fantasma (.Com) tiene unos 3/4 días, y estoy intentando que salga bien en Google, o por lo menos que aparezca cuando alguien busque "El Gol Fantasma", por que precisamente hay un blog de Blogger, con el mismo nombre pero sin dominio, y me gustaría un par de consejos, sobre ese tema.. Además de esos consejos me gustaría que me respondierais lo siguiente:
1- ¿Qué es mejor? Qué las entradas aparezcan con el enlace:
2- ¿Debo publicar Tags solo, poner también categorias o solo alguna de las dos cosas?
3- Ayudenme a configurar el plugin de Wordpress XML Sitemap Generator
www.elgolfantasma.com/sitemap.xml
Este es el sitemap que me genero, diganme como debo configurar para un mejor rendimiento de este mismo.
Aclaración:
1- Me gustaría varias opiniones de personas, para poder comparar 🙂
2- Si tienen alguna sugerencia, de cualquier otra cosa, DECILA! sera bienvenida 🙂
Muchas gracias a todos, se qué un servicio como este deberia ser de pago, pero ya que estamos :biggrin::biggrin:
Mi pagina web El Gol Fantasma (.Com) tiene unos 3/4 días, y estoy intentando que salga bien en Google, o por lo menos que aparezca cuando alguien busque "El Gol Fantasma", por que precisamente hay un blog de Blogger, con el mismo nombre pero sin dominio, y me gustaría un par de consejos, sobre ese tema.. Además de esos consejos me gustaría que me respondierais lo siguiente:
1- ¿Qué es mejor? Qué las entradas aparezcan con el enlace:
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Oh, recomiendenme ustedes una estructura mejor, yo creo que seria alguna solo con el nombre del post, pero digan ustedes.
2- ¿Debo publicar Tags solo, poner también categorias o solo alguna de las dos cosas?
3- Ayudenme a configurar el plugin de Wordpress XML Sitemap Generator
www.elgolfantasma.com/sitemap.xml
Este es el sitemap que me genero, diganme como debo configurar para un mejor rendimiento de este mismo.
Aclaración:
1- Me gustaría varias opiniones de personas, para poder comparar 🙂
2- Si tienen alguna sugerencia, de cualquier otra cosa, DECILA! sera bienvenida 🙂
Muchas gracias a todos, se qué un servicio como este deberia ser de pago, pero ya que estamos :biggrin::biggrin: