Consejos para mejorar el posicionamiento en Google de mi página web

• Autor Autor Andriyleu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andriyleu

Andriyleu

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de FB..

Mi pagina web El Gol Fantasma (.Com) tiene unos 3/4 días, y estoy intentando que salga bien en Google, o por lo menos que aparezca cuando alguien busque "El Gol Fantasma", por que precisamente hay un blog de Blogger, con el mismo nombre pero sin dominio, y me gustaría un par de consejos, sobre ese tema.. Además de esos consejos me gustaría que me respondierais lo siguiente:

1- ¿Qué es mejor? Qué las entradas aparezcan con el enlace:

• Enlace eliminado
  • Enlace eliminado
  • Enlace eliminado
  • Oh, recomiendenme ustedes una estructura mejor, yo creo que seria alguna solo con el nombre del post, pero digan ustedes.

2- ¿Debo publicar Tags solo, poner también categorias o solo alguna de las dos cosas?

3- Ayudenme a configurar el plugin de Wordpress XML Sitemap Generator

www.elgolfantasma.com/sitemap.xml

Este es el sitemap que me genero, diganme como debo configurar para un mejor rendimiento de este mismo.

Aclaración:

1- Me gustaría varias opiniones de personas, para poder comparar 🙂
2- Si tienen alguna sugerencia, de cualquier otra cosa, DECILA! sera bienvenida 🙂

Muchas gracias a todos, se qué un servicio como este deberia ser de pago, pero ya que estamos :biggrin::biggrin:

El mejor formato

si tiene categorias
Enlace eliminado
si no tiene categorias y solo el nombre del post
Enlace eliminado
claro que siempre ponle un id para indetificarlos

1. %postname%

2. Eso va en los posts, yo tengo noindex los tags y categorias.

3. Deja el que tiene puesto, solo activalo.

Según el tema, podés querer posicionar las categorías (yo lo hago en algunos de mis blogs).

Para posicionar, lo mejor es ir consiguiendo enlaces. Fijate en la sección linkbuilding de este blog que hay muchos consejos

1. %postname%

2. Eso va en los posts, yo tengo noindex los tags y categorias.

3. Deja el que tiene puesto, solo activalo.

De acuerdo. Lo puedes hacer así:

1. Entras a WP-ADMIN
2- Vas a "Permalinks" (está en Settings)
3. Le das en Custom Structure y en el campo de texto escribes: "/%postname%/"

Si quieres que salga la categoría escribes así: "/%category%/%postname%/"

Saludos

Eskombro, muchas gracias 🙂

Sigo esperando alguna que otra opinión más 🙂

Una cosa más, acabo de cambiar el sistema de permalink, y en el site map aparece otro tipo de permalink, que debo hacer? Re escribir los posts, ya con el nuevo permalink?

El mejor formato

si tiene categorias
Enlace eliminado
si no tiene categorias y solo el nombre del post
Enlace eliminado
claro que siempre ponle un id para indetificarlos

Eso es lo correcto en cuanto a las URL.

Con respecto a lo del otro blog, tienes que conseguir algunos enlaces que apunten a tu blog, cuyo anchor sea "El gol fantasma", Google entenderá que tu eres "el gol fantasma" 😉

Con lo demás no te puedo ayudar, tengo muy poca experiencia en WP, pero los chicos acá saben mucho, seguro te saben responder eso.

Un abrazo!!

Para que aparezcas en primera posición por El Gol Fantasma, intenta que cuando intercambies enlaces o incluyas tu web en directorios, el enlace que apunte hacia tu web tenga esas palabras

Ya hay varias webs con mi enlace, puedo dar ejemplos 🙂

Ojo! Tu blog es nuevo, no cometas el error de crear muchos links de golpe. Conseguite a lo mucho 2 enlaces esta semana y en la que viene te fijas si ha habiado un cambio. Anchor gol fantasma, tittle gol fantasma enlazando tu blog.

Entonces si ya tenes algunos enlaces, espera unas semanas.

Última edición:
No hace falta esperar tanto, los enlaces se pueden conseguir a diario, si un día son 2, otro 3, otro 15... por eso no pasa nada.

Atrás