Consejos para mejorar el posicionamiento post Panda y Penguin

• Autor Autor siendodavinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

siendodavinci

Zeta
SEO
Amigos les comento las tecnicas que estoy usando para mejorar mi posicionamiento en los buscadores frente a Penguin :

- Eliminar exceso de palabras en negritas en los post
- Eliminar el uso de el mismo anchort en la misma palabra clave al sitio principal
- No poner mas de 2 tags por entrada , evitar el exceso de tags
- Quitar infolinks para mejorar la carga del sitio web
- Redacciones Diarias de contenido Fresco
- Incluir redacciones en Facebook , twitter
- Incluir Google +
- No comprar paquete de backlinks
- Incluir en el contenido siempre texto , imagenes , videos
- Eliminar la seccion de enlaces
- Redacciones solo de la misma tematica ,no hacer reseñas de tematicas diferentes

Espero que les haya servido , yo he mejorado en los sitios que tengo , espero que puedan tomar mis consejos y mejorar sus posiciones .

Saludos.

pero has tenido algun resultado positivo ? por que todo lo que mencionas yo lo vengo haciendo desde hace muchoooo tiempo,y penguin me dio con todo

pero has tenido algun resultado positivo ? por que todo lo que mencionas yo lo vengo haciendo desde hace muchoooo tiempo,y penguin me dio con todo
Entonces te faltan mas backlinks o tu tematica es muy competida....
Por otro lado aplicare los consejos.
Saludos

Lo mismo digo, eso he hecho siempre y de top #3 a el fantástico top #450

Yo pienso que es temprano aun para sacar conclusiones u.u

La que me funcionó, según me parece, fue rediseñar todo el theme desde 0.

Seguro que compraste paquete de backlinks ...

Me han dado resultado , he subido de posiciones ...

Creo que el uso de negritas es obsoleto. No creo que Google penalize por usar negritas, mas cuando los webs mas famosos lo usan. 🙂

Gracias! Estoy de acuerdo con la mayoría de puntos y pondré manos a la obra

Entonces te faltan mas backlinks o tu tematica es muy competida....
Por otro lado aplicare los consejos.
Saludos

WTF? En todos los foros de Webmasters que participo, están eliminando backlinks a lo loco y vos me decis que me faltan ? podes fundamentar tu consejo, aparte del hecho que estas vendiendo backlinks 😛8:

los backlinks siguen funcionando, solo que los backlinks deben ser de calidad.

Yo en 30 dias posicione una web y el cambio de google me quito a toda mi competencia, antes me aparecian paginas hasta con la misma palabra clave en el dominio (com y .org la mia es .net) pero con un seo on page y off page mal hecho y hoy las veo en la pagina 4 o 5 de los resultados de google.

Esa es mi experiencia con un sitio nuevo con un micronicho.

A xhin*$ desde cuando un consejo se fundamente socio? son consejos, si se siguen bien y sino me da igual de la misma manera, y los backlinks no se los vendo a cualquiera 😛anda:😛anda:😛anda:

Salud 😛8:

Exacto amigo, los backlinks sirven y seguiran sirviendo por toda la eternidad y hasta al final de los tiempos, pero solo aquellos de calidad y colocados "naturalmente".

Salud 😛8:
los backlinks siguen funcionando, solo que los backlinks deben ser de calidad.

Yo en 30 dias posicione una web y el cambio de google me quito a toda mi competencia, antes me aparecian paginas hasta con la misma palabra clave en el dominio (com y .org la mia es .net) pero con un seo on page y off page mal hecho y hoy las veo en la pagina 4 o 5 de los resultados de google.

Esa es mi experiencia con un sitio nuevo con un micronicho.

Pues yo estoy haciendo lo mismo de siempre y voy mejorando posiciones cada día

Creo que el uso de negritas es obsoleto. No creo que Google penalize por usar negritas, mas cuando los webs mas famosos lo usan. 🙂

A lo que se refiere es a usarlas exageradamente. Hasta el mismo Google lo dice "Olvídense del SEO", cuando dijeron eso lo más claro es que ellos no querían que marcarmos en negrillas las palabras clave si no el texto de más relevancia en el post sin importar que no traiga una keyword en sí.

La exageración de una misma keyword también debería estar siendo penalizado.
Los paquetes de backlinks están dejando de surtir efecto, ahora como dicen por ahí, es posible hacer SEO negativo y hundir a tu competencia (lo digo también porque ya lo he probado).

Google usa una maquina de aleatoriedad... sube o baja segun le de sin criterios de calidad. ¿Porque dice que quieres calidad? para que cualquier articulo que posicione sea bueno.. y de la sensacion que su buscador sea "lo mas".... ahora por ejemplo bing posiciona mejor que google por diferencia.

A mis web algunas las bajo y no les voy a tocar, bing las posiciono bien... y google no es el centro... con esto solo consigue una cosa, perder usuarios que lo usan a diario. Ojala pronto sea su fin jeje

Yo digo a que lo mismo de siempre hay que añadirle el Seo Social. Prueba eso y veras que mejoras posiciones

Amigos les comento las tecnicas que estoy usando para mejorar mi posicionamiento en los buscadores frente a Penguin :

- Eliminar exceso de palabras en negritas en los post
- Eliminar el uso de el mismo anchort en la misma palabra clave al sitio principal
- No poner mas de 2 tags por entrada , evitar el exceso de tags
- Quitar infolinks para mejorar la carga del sitio web
- Redacciones Diarias de contenido Fresco
- Incluir redacciones en Facebook , twitter
- Incluir Google +
- No comprar paquete de backlinks
- Incluir en el contenido siempre texto , imagenes , videos
- Eliminar la seccion de enlaces
- Redacciones solo de la misma tematica ,no hacer reseñas de tematicas diferentes

Espero que les haya servido , yo he mejorado en los sitios que tengo , espero que puedan tomar mis consejos y mejorar sus posiciones .

Saludos.

Es curioso que menciones lo de la sección de enlaces, porque hace 3 días eliminé 2 de los 6 enlaces (de mis propios sitios) que tenía en uno de mis blogs que perdió 1,500 visitas más o menos, estando ubicado en la primera página, había bajado a la última posición y cuando saqué esos 2 links, en la noche quedó en la 7a posición.😕

yo pienso que nadie tiene la respuesta a esta mierda.. solo el ñoño de matts cutts

ademas para mi todo este movimiento se hace para captar usuarios que inviertan en adwords...

Atrás