Consejos para mejorar el rendimiento de los anuncios en Facebook

• Autor Autor Javier92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Javier92

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas! Primero disculparme anticipadamente porque acabo de terminar de escribir este mensaje y me he dado cuenta de lo largo que es. Llevo una semana utilizando IA con fb ads.
Les cuento, tengo una fanpage de 130k, otra de 80k y otra de 87k.

Temáticas: frases y fotos de amor o amistad

Público sobre todo femenino y muy joven.

He gastado 150$ y solo he "ganado" con IA 30$ (ahora el blogger lo he puesto con revenuehits y YouTube estoy esperando a Adsense )

El caso es que me gasté como 60/70 dólares en 2 días en un solo artículo con fbads, pensando que se iba a hacer viral. Pero nada. Además segmenté mal la campaña y me salió muy caro el coste por interacción. Ahora segmento mejor y más barato gracias al foro.

Creo artículos de todo tipo para ver qué gusta más: acertijos, parejas, amistad, chistes, famosos, religión, e incluso uno de feminismo
Y luego le pongo una campaña segmentada a que solo entren con dispositivos móviles e intereses dependiendo del artículo.

Ahora repetiré lo que más ha gustado entre mis seguidores. Y evidentemente desde hace dos dias he bajado considerablemente la inversión en fb ads porque he tirado el dinero.

Pero aún así, siento que estoy haciendo muchas cosas mal. Algunas ya las se y las corrijo pero muchas otras no. Me gustaría saber si me podíais dar algún consejo, gracias.

Tal vez te interese mi firma :encouragement:

no lo veas como dinero tirado a la basura, velo como una inversión pues ahora ya sabes cuales son los articulos que mas le gustan a tu publico

si tus fanpages son sobre amor deberias de enfocarte en esa tematica, por ejemplo articulos melancolicos o amistad, hace un momento vi un articulo llamado: "Mejor amiga, hoy simplemente quiero que sepas cuánto te quiero" ese tipo de articulos podrian recibir bastantes compartidas :encouragement:

Si no te esta resultando ya no inviertas mas! y para que tus artículos se viralicen depende de varios factores. Yo usaba antes fb ads con IA y si me era rentable :encouragement:

no lo veas como dinero tirado a la basura, velo como una inversión pues ahora ya sabes cuales son los articulos que mas le gustan a tu publico

si tus fanpages son sobre amor deberias de enfocarte en esa tematica, por ejemplo articulos melancolicos o amistad, hace un momento vi un articulo llamado: "Mejor amiga, hoy simplemente quiero que sepas cuánto te quiero" ese tipo de articulos podrian recibir bastantes compartidas :encouragement:

Muchas gracias por el consejo, he estado chekeado esa pagina y he cogido alguna idea, a ver que tal!!

Ahora otro problema grave que tengo es que el ecpm de Audience network bajo de 1$ a 0,3$ y sigue bajando..... creo que es porque mis artículos eran muy cortos y apenas mostraban anuncios! Espero que sea eso... o que muchos de mis post son solo imágenes.....

no me parece mala inversión no obtuviste dinero que esperabas pero si conocimiento...

Atrás