Consejos para mejorar el SEO en mi nueva web XXX

• Autor Autor daniiel507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniiel507

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos chicos de Foro Beta, les platico brevemente. No tengo conocimientos de esto de SEO estoy apenas empezando y leyendo mucho sobre esto. Me decidí en base a una guía hace 2 semanas montarme una web XXX, mis visitas son de Facebook de una fanpage y las demas de Twitter, al día obtengo al rededor de 100 a 150 visitas, le puse punblicidad de POPTM y de PLUGRUSH, lo que si he notado es que PLUGRUSH no me cuenta todas las visitas, el 75% del trafico es de USA, ahí les dejo un recorte de pantalla:

rsz_captura.webp

Estas usando redirecciones?

No amigo, he leído que Google penaliza eso, te paso un recorte a ver si estoy en lo correcto.

rsz_captura2.webp

las paginas nuevas por lo general tienen un cpm alto, creo que plugrush lo hace para emocionarte, despues tiende a bajar mucho, al menos asi me paso a mi y a muchos en el foro

Tienes ese cpm por tener pocas b
Visitas

Lo que pasa es que plugrush creo que lo que contabiliza son los clicks, y el ecpm alto se debe al IM Ad, nose porque ese vale tanto, si lo quitas te baja el ecpm a millon, yo lo tengo puesto y siempre se ha mantenido de 3 a 4..

si no esta actvivado el pop solo te cuenta los clicks y que rico CPM :$ mi CPM de click es de $1.5 y pop es de $0.3 :'v

Es por la cantidad de tráfico que tienes... como tienes 70% tráfico de USA, es obvio que el CPM esté alto.

Ohhhh wao entiendo amiga, bueno empesaze a enviar a hacer algo de spam en foros jejejeje a ver sii consigo mas visitas, en realidad trabajo, pero siempre es bueno un ingreso adicional.

- - - Actualizado - - -

Ohh entiendo jejejeje seria lo mejor que quedara así siempre, gracias por la respuesta.

- - - Actualizado - - -