Consejos para mejorar el SEO en mi nueva web XXX

• Autor Autor daniiel507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniiel507

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos chicos de Foro Beta, les platico brevemente. No tengo conocimientos de esto de SEO estoy apenas empezando y leyendo mucho sobre esto. Me decidí en base a una guía hace 2 semanas montarme una web XXX, mis visitas son de Facebook de una fanpage y las demas de Twitter, al día obtengo al rededor de 100 a 150 visitas, le puse punblicidad de POPTM y de PLUGRUSH, lo que si he notado es que PLUGRUSH no me cuenta todas las visitas, el 75% del trafico es de USA, ahí les dejo un recorte de pantalla:

rsz_captura.webp

Estas usando redirecciones?

No amigo, he leído que Google penaliza eso, te paso un recorte a ver si estoy en lo correcto.

rsz_captura2.webp

las paginas nuevas por lo general tienen un cpm alto, creo que plugrush lo hace para emocionarte, despues tiende a bajar mucho, al menos asi me paso a mi y a muchos en el foro

Tienes ese cpm por tener pocas b
Visitas

Lo que pasa es que plugrush creo que lo que contabiliza son los clicks, y el ecpm alto se debe al IM Ad, nose porque ese vale tanto, si lo quitas te baja el ecpm a millon, yo lo tengo puesto y siempre se ha mantenido de 3 a 4..

si no esta actvivado el pop solo te cuenta los clicks y que rico CPM :$ mi CPM de click es de $1.5 y pop es de $0.3 :'v

Es por la cantidad de tráfico que tienes... como tienes 70% tráfico de USA, es obvio que el CPM esté alto.

Ohhhh wao entiendo amiga, bueno empesaze a enviar a hacer algo de spam en foros jejejeje a ver sii consigo mas visitas, en realidad trabajo, pero siempre es bueno un ingreso adicional.

- - - Actualizado - - -

Ohh entiendo jejejeje seria lo mejor que quedara así siempre, gracias por la respuesta.

- - - Actualizado - - -

Jejejejeje sii ya veo, bueno ahi se quedara, bueno a subir mucho contenido y a hacer algo de spam en foros, por lo general copio el codigo embed de los videos de Openload de otros usuario (si el beneficio se lo lleva el), algunas pocos si son mios, pero solo por mientras consiga subir al rededor de 500 entradas que veo que es lo que recomiendan.

- - - Actualizado - - -

Sii entiendo amigo, gracias por la respuesta.

- - - Actualizado - - -

Entiendo jejejeje, pues mira que tengo el pop de POPTM, y tiene buen CPM, te paso los recortes.

rsz_capturapop.webprsz_capturapop2.webp

Mientras usare este, luego a ver si activo el de PLUGRUSH, no quiero despues espantar a las personas con tanto pop, pero si es como dices a lo mejor lo active y genere algo mas.

Gracias compañero.

Adjuntos

• rsz_captura.webp
    rsz_captura.webp
    18,5 KB · Visitas: 82
  • rsz_captura2.webp
    rsz_captura2.webp
    9,4 KB · Visitas: 79
Última edición:
es normal que tu cpm este alto con pocas visitas..y no uses re dirección ..google te va joder 😛irate: PLugrush sube el cpm cuando se le canta...ayer el cpm estuvo a 0.50 😛7:

Atrás