Consejos para mejorar ganancias en Adsense

• Autor Autor rmannise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rmannise

rmannise

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, soy nuevo en el foro y la verdad que esta muy util obtuve mucha información y solucione un par de problemas, tengo un sitio con unos 150 mil visitantes mensuales y creciendo sin embargo no gano con mucho con el adsense, actualmente unso 180 euros, pienso que tal vez el problema es la distribución y tipo de anuncios quería que alguien me de orientación al respecto este es mi sitio: Enlace eliminado

Desde ya agradecido en lo que me puedan sugerir.

pon un bloque de anuncios de 336 arriba antes de los titulos de los textos...y cambia el color de fondo del anuncio por el color de fondo de tu blog...y te aseguro que ganas el triple....a los anuncios ponle el color de las entradas de tu blog

Gracias por la sugerencia lo del cambio de colores ya mo pongo a ello, lo del 336 no se me parece que queda recargado, mi idea es que visiten mi web y vean el contenido no solo hacer clicks de adsense, otra pregunta que es mejor solo texto, texto y rich media o solo rich media??

- - - Actualizado - - -

Estoy tratando de solucionarlo tengo muchas visitas simultaneas y el apache hace el tonto si refrescas ya tira.

Buena web, para tu web lo mejor es publicidad de texto

Gracias por la sugerencia lo del cambio de colores ya mo pongo a ello, lo del 336 no se me parece que queda recargado, mi idea es que visiten mi web y vean el contenido no solo hacer clicks de adsense, otra pregunta que es mejor solo texto, texto y rich media o solo rich media??

Desgraciadamente no es compatible ganar mucho con adsense y tener un blog con entradas limpitas.

O le pones a tus usuarios el anuncio delante de sus narices o ellos no se van a molestar en buscarlos. Si fuera yo, le pondría dos cuadrados arriba del todo y un horizontal al final de la entrada.

Lo que dice aqui Tonydalys, me parece que funciona, pues ayer en una web que andaba ganando como 0,30 usd al dia. Hize esto y a lo mejor fue tambien que se les dio por hacer mas clicks pero hoy en lo que va de dia en esa web llevo 2 USD, así que yo creo que funciona. Me refiero a lo del color.
pon un bloque de anuncios de 336 arriba antes de los titulos de los textos...y cambia el color de fondo del anuncio por el color de fondo de tu blog...y te aseguro que ganas el triple....a los anuncios ponle el color de las entradas de tu blog

- - - Actualizado - - -

Estoy tratando de solucionarlo tengo muchas visitas simultaneas y el apache hace el tonto si refrescas ya tira.

texto y rich media es lo mejor...ps entonces solo cambia los colores de tu adsense...pero subelo mas....

- - - Actualizado - - -

Lo que dice aqui Tonydalys, me parece que funciona, pues ayer en una web que andaba ganando como 0,30 usd al dia. Hize esto y a lo mejor fue tambien que se les dio por hacer mas clicks pero hoy en lo que va de dia en esa web llevo 2 USD, así que yo creo que funciona. Me refiero a lo del color.

enserio que si funciona 😀

Tus bloques estan en lugares que son pocos visibles. Coloca un bloque 336x280 debajo del titulo del post en el single y veras como va ah ir mejorando y quita 2 de los bloques que tienes en la barra lateral. Si tienes muchas visitas significa muchas impresiones para adsene pero entonces no hacen click tu CTR y eCMP se iran al suelo.

Espero que esto te ayuda mira esta web y fijate en como estan colocados los ads:
Enlace eliminado

Debes mantener un balance entre tu CTR y el eCPM el CPC es propio de cada campaña o anunciante.

O tienes un server de verdad shafisisma o tienes un problema interno con el sistema de cms que usas que me imagino que es bloger o tipico WP

me sale esto

El sitio web ha detectado un error al recuperar la Enlace eliminado Enlace eliminado. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página más tarde.
Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud.

Tuve unos problemas entre cloudflare y un plugin ya lo solucione pero si el hosting me salio un ojo de la cara y no estoy muy conforme "1&1" por la dudas, dicen que todo ilimitado y luego 100 visitantes a la vez y el apache empieza a dar por culo.

Saludos

O tienes un server de verdad shafisisma o tienes un problema interno con el sistema de cms que usas que me imagino que es bloger o tipico WP

me sale esto

El sitio web ha detectado un error al recuperar la Enlace eliminado Enlace eliminado. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página más tarde.
Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud.

- - - Actualizado - - -

He estado probando lo del cambio de colores y bueno al parecer estos últimos dos días hubo un pequeño incremente de clics, voy a quitar alguna impresión para lograr mas ctr, también solucione los problemas de carga del sitio y estoy viendo que publicidad colocar por debajo del titulo, tal vez algo mas chico que el 336 para probar, gracias a todos por lo consejos que me estais dado y que tengan un lindo Domingo.

te contradices a ti mismo amigo, no quieres molestar con los anuncios pero quieres mejorar los ingresos

- - - Actualizado - - -

y si buscas por aquí información de ese hosting casi nadie lo recomienda

No es contradecirse solo que busco el punto medio, experiencia agradable para el usuario e ingresos, pienso que no tiene por que ser incompatibles, lo del hosting ya lo se lo estoy padeciendo en mis propias carnes, pero lo tengo pago hasta el año que viene y el dominio va incluido en el paquete por lo que creo que no me dejarían transferirlo.

te contradices a ti mismo amigo, no quieres molestar con los anuncios pero quieres mejorar los ingresos

- - - Actualizado - - -

y si buscas por aquí información de ese hosting casi nadie lo recomienda

Para nada se contradice, el querer aumentar los ingresos no precisamente significa poner los anuncios en las narices de los usuarios y que se vea poco estético.

Si puede haber una armonía, yo te recomiendo poner una anuncio de 336 al final de la publicación antes de los comentarios.

Bueno la verdad es que gracias a los consejos he conseguido mejorar el CPC y me esta rindiendo el doble o mas, gracias a todos por los aportes

Cerrado a petición del autor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás