Consejos para mejorar ganancias en un blog

• Autor Autor oiramsomel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oiramsomel

oiramsomel

Iota
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, en el 2009 creé un blog sobre temas para Windows y Celular con un promedio de 350 visitas por día. El sitio tiene muy poco SEO, pero las visitas llegan por los buscadores o por Yahoo respuestas, pienso que los anuncios están bien ubicados y tiene los formatos adecuados, pero los clics son muy pocos y cuando logró uno no pasa de 0.06 centavos.

Entonces, la pregunta es qué debo hacer para que aumenten los clics o los paguen mejor o si debo reorientar la temática para que los anuncios que se muestren se orienten a público de mayor edad y lleven a sitios donde se venda algo y paguen mejor?

el sitio es este TEMAS WINDOWS 7 XP Y VISTA, TEMAS CELULAR

Gracias por sus respuestas...

Creo se ve un poco descuidad, tendrias que crear un buen logo i el nombre de la url cambiarlo, añadir buenas etiquetas por google adword i las visitas iran viniendo

La plantilla, no esta muy bien obtimisada y los anuncios no están estrategicamente bien ubicados, ademas mientras mas anuncios el pago es menor pero hay mas probabilidad de que la gente haga clic, con dos anuncios o uno solo el aporte es mas, yo tambien tenia anuncios en la fila derecha pero lo que a la gente le interesa es el contenido, por eso pon los anuncios serca de los temas que tratas en tu blog y te recomiendo poner los de 336 * 280 o 300 * 250, soy un poco nuevo en esto por eso si me equivoco ¡QIE ALGUIEN ME CORRIJA!!!:itsme:

La plantilla, no esta muy bien obtimisada y los anuncios no están estrategicamente bien ubicados, ademas mientras mas anuncios el pago es menor pero hay mas probabilidad de que la gente haga clic, con dos anuncios o uno solo el aporte es mas, yo tambien tenia anuncios en la fila derecha pero lo que a la gente le interesa es el contenido, por eso pon los anuncios serca de los temas que tratas en tu blog y te recomiendo poner los de 336 * 280 o 300 * 250, soy un poco nuevo en esto por eso si me equivoco ¡QIE ALGUIEN ME CORRIJA!!!:itsme:

Muchas gracias por tu aporte

Un Nuevo tema y ubica bien los anuncios tendras mas ganancias y mayor vicitas

A mi lo que me ha funcionado bien y en tu caso seria cambiar el video de Youtube por el banner de adsense, y quezas poner un banner 468 x 15 en el head y bajar el que tienes abajo de las sugerencias.

A mi lo que me ha funcionado bien y en tu caso seria cambiar el video de Youtube por el banner de adsense, y quezas poner un banner 468 x 15 en el head y bajar el que tienes abajo de las sugerencias.

gracias, aunque el video que tu dices de youtube es una publicidad de Goviral. Voy a probar subiendo el de Adsense que está mas abajo.

Es ami o dura demasiado para cargar?.

Es verdad... 10 segundos i no carga
PD: Tengo 20MB con jazztel

Sabes que lo de "Más temas Windows" infringe los términos de uso de AdSense? Si quieres aumentar tus ganancias pasa primero por cambiar ese título, si no quieres que te banneen la cuenta y así sí que no ganarás nada...

Saludos.

Hay que optimizar la plantilla por que con 300 visitas son buenas para que obtengas mejor rendimiento de tus ganacias

Hay que cambiar la posición de los anuncios, aunque yo personalmente cambiaría el theme :wink1:

Gracias a todos por sus consejos, voy a aplicarlos. Lo de la lentitud, no se si sea los anuncios de Goviral.

Gracias a todos por sus consejos, voy a aplicarlos. Lo de la lentitud, no se si sea los anuncios de Goviral.

No son los anuncios de Goviral, puesto que si tardan en cargar, la página cargaría y el bloque de anuncios se mantendría en blanco hasta que cargara.

No son los anuncios de Goviral, puesto que si tardan en cargar, la página cargaría y el bloque de anuncios se mantendría en blanco hasta que cargara.

Bueno, entonces buscaré una plantilla diferente a ver como me va. Gracias

Generas poco porque apenas carga la página, deberías limpiar un poco el código o mirar qué es lo que ocasiona esta tardanza.

Creo que debes ubicar mejor los anuncios. También te recomiendo que leas un poco acerca de SEO, a mí me sirvió mucho. Saludos

Atrás