AdSense Consejos para mejorar ganancias en YouTube con AdSense

• Autor Autor adri03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adri03

adri03

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pues estas son mis ganancias de youtube desde que comenze (un poco mas de un año)

Sin título.webp

y realmente son muy bajas :grumpy:, mi cpc a veces es de desde 0.8 hasta de 0.40, y recibo un total de 4,000 visitas por dia en mi canal, y un total de 10 hasta 30 clicks por dia, y mi temas son vriados pero principalmente tutoriales
¿por que ganoo tan poco? algun consejo?
gracias
saludos betas! :fatigue:

es mas o menos lo que me gano yo xD pero he subido mas en estos dias que me hice otro canal mas

solo por curiosidad, ¿cuanto ganaste? 😉

Andamos rondando en lo mismo , pero yo llevo un poco mas ganado , mi canal tiene 7 meses pero solo use 1 mes adsense :witless:

pd: que mas te sale en rendimiento de anuncios , a ver si puedes poner que solo muetre las estadisticas del mes de Abril

Última edición:
queda mucho que trabajar aun 🙂

había alguien en el foro que vendía un manual muy bueno

me gustaria que para temas de este estilo se comenzara a mostrar mas la seccion de "fuentes de trafico". ya que hay se encuentra la razon de que un canal gane mejor o peor.

si alguien tiene una forma de aumentar el cpc y ctr en los videos , seria de gran ayuda quye lo compartieran

Casi no se ve la imagen, pero veo que en los últimos meses te ha aumentado el tráfico y las ganancias, vas "para arriba" :encouragement:

Última edición:
Aún queda mucho por explotar no puedes esperar ganar miles así de rápido, tienes que analizar mucho y seguir las tendencias que más te generan

Andamos rondando en lo mismo , pero yo llevo un poco mas ganado , mi canal tiene 7 meses pero solo use 1 mes adsense :witless:

pd: que mas te sale en rendimiento de anuncios , a ver si puedes poner que solo muetre las estadisticas del mes de Abril

No te recomiendo que postees tu canal, hay muchos malos tipos que hacen clic como loco para arruinarte.

Atrás