AdSense Consejos para mejorar la apariencia de mis bloques de Adsense

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gruponichero

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Como ven mis bloques colocados de adsense en mi página:

Enlace eliminado

debería cambiar algo?
algún consejo?
colores?tamaño?

A mi particularmente no me gusta las webs con demasiada publicidad y así veo tu web.

solo veo adsense :distant:

Con los ojos 😎

En lo demás todo depende de si te está dando resultados ahora, selecciona el tipo de letra Arial y el tamaño más grande y creo que es mejor que de esos que tienes 2 arriba pongas uno al final del post

Como ven mis bloques colocados de adsense en mi página:

Enlace eliminado

debería cambiar algo?
algún consejo?
colores?tamaño?

En lo personal deberías editarlo un poco.
Y tambien quitar algunos bloques de adsense ya que como dijeron antes, tanto adsense a los visitantes les fastidia. y les incomoda y puede bajarte las visitas.

como lo pondrían ustedes?

Yo pondría un bloque en el lateral y uno horizontal debajo del segundo artículo.

Pueden ver el mio?... como creen que se ve mi blog también deseo que alguien critique positivamente o negativamente la publicidad de google Mi blog>> Enlace eliminado

Debajo del los post no me lo permite, que les parece así como tengo mi otra web, Enlace eliminado, que les parece?

Pueden ver el mio?... como creen que se ve mi blog también deseo que alguien critique positivamente o negativamente la publicidad de google Mi blog>> Enlace eliminado

Mete un par de bloques cuadrados debajo del tercer post. Quedará bien camuflado.

- - - Actualizado - - -

Debajo del los post no me lo permite, que les parece así como tengo mi otra web, Enlace eliminado, que les parece?

Sí, mejor que como lo tienes quedaría.

Me parece mejor asi, como en este, solo que la publicidad del menu izquierdo la pondria debajo de alguna entrada o debajo de todo, antes de los botones para cambiar de página.
Y el buscador lo pondria arriba de todo del menu izquierdo, solo mi opinion 🙂
Un saludo

Pero si lo pongo abajo del todo no creo que tengo muchos clicks no ? que opinan?

Pero si lo pongo abajo del todo no creo que tengo muchos clicks no ? que opinan?

Opino que debes probar y sacar tus conclusiones, nadie te va a dar la formula. Prueba algo un par de días, cambia y vuelve a esperar, así hasta dar con todas las combinaciones posibles. Una vez hecho, saca tus conclusiones.

Es mi mejor consejo.

Si, tienes razón compañero, pero me gusta saber cuando se entra en mi página lo primero que se piensa, por ejemplo "Dios cuanta publicidad!! me voy!!" entiendes? pero me tomo tu consejo y iré probando combinaciones y me gustaría que se me dieran opiniones igualmente 🙂

Tienes el Header muy grande y hay que hacer scroll para ver el contenido, cuidado con eso.
Otra, tienes un bloque de enlaces muy cerca de la imágen, dale más separación.
En tu lugar quitaría un bloque de arriba y pondría un bloque grande al final del contenido, veo que al hacer scroll para leer el artículo, paso de largo la publicidad de arriba y poniendo un bloque al final de la entrada tienes una ultima chance de que den click en tu adsense.

Saludos

Pense abajo de todo ya que te libra un poco la parte de arriba de publicidad, te permite poner una publicidad grande y si al visitante le gustan las notas que hiciste, seguramente bajará para seguir leyendo.
Por cierto, que sistema usas para publicar?

Atrás