grafiiii
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
sera que influye algo la.calidad de.imagen? no creo :/ Pero gracias
Cuando tu subes una imágen, sea jpg, gif o png. Facebook igual la convierte a .jpg a la hora de subirla. Así que no, el formato de imagen no influye.
La calidad influye desde el punto de vista del usuario. Si yo veo una imagen borrosa existen menos probabilidades de que le de like o compartir. Es sentido común. No están descubriendo el agua tibia.
no sabia que la calidad de la imagen, si era en png o jpeg
influia en los likes, ¿o no he entendido bien la idea?
saludos
Yo podría coger una imagen borrosa, pasarla por photoshop, guardarla en .png con el máximo de calidad. Y la imagen va a seguir borrosa.
Facebook no tiene manera de saber que la imágen es nítida o no. El formato o peso de la imagen no es garantía de ello.
Las imágenes con las que has tenido éxito es porque a los usuarios les han gustado. No por su formato.
Si te fijas, esta imagen que subiste está pixelada. (fijate en la piel, el fondo y el texto) Si tu teoría fuese cierta, no habrías tenido likes.
Más bien eres tú el que deberías experimentar un poco más con los formatos de imagen antes de ponerte a dar consejos sobre cosas que no conoces.
Cuando tu subes una imágen, sea jpg, gif o png. Facebook igual la convierte a .jpg a la hora de subirla. Así que no, el formato de imagen no influye.
Mentira, yo he descargado imagenes de facebook con la extensión .png
Bueno, pero tu imagen igual está pixelada.
si influye mucho 🙂 te ppodria dar muchos ejemplos pero me da flojera, pense que muchos ya sabia eso
Al poner ppodria, con la doble p ¿es por pixeles por pulgada?
la calidad d euna imagen, es decir su composición por ejemplo, si influye
en que os atraiga o no, pero dudo que una buena imagen a 72pp. twnga
menos me gusta que la misma a500pp, dado que el ojo humano no distinge
diferencia en pantalla al superar los 72pp.
saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?