Consejos para mejorar la calidad de tus fotos en redes sociales

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habría que hacer mas pruebas pero yo le veo un poco de lógica a lo que nos comentas.
Facebook no tiene capacidad para ver la foto y decir si es de calidad o no, debe tener algunos parámetros para decidir si es una imagen de calidad o no. Es como Google con los artículos de calidad, no sabe a ciencia cierta pero tiene parámetros para medio identificarlos.

Habría que hacer mas pruebas pero yo le veo un poco de lógica a lo que nos comentas.
Facebook no tiene capacidad para ver la foto y decir si es de calidad o no, debe tener algunos parámetros para decidir si es una imagen de calidad o no. Es como Google con los artículos de calidad, no sabe a ciencia cierta pero tiene parámetros para medio identificarlos.

claro , algo por el estilo , pero estas pruebas ya lo he hecho hace 2 meses y me sigue funcionando bien 😀 y mas cuando creas una imagen o una plantilla para frases , el alcance en ese caso aumenta un 100%

no creo que esto sea real :S

Buen consejo! a ponerlo en práctica

pues si me funciono *o* tenias razon men gracias

pues si me funciono *o* tenias razon men gracias

De nada compartelo ! otro truco o bueno tal vez suene estúpido, es que al momento de publicar , luego pongas la opcion destacar en esa publicacion 😀

Creo que lo que importa es la imagen que subes es su contenido. No creo que tenga nada que ver la calidad.

Pues no me va mal en mi pagina que tengo hace 4 años. Pero no tengo problema en aprender para mejorar mi pagina.

Lo que pasa es que facebook tiene un sistema que detecta automáticamente los colores de la foto y el tamaño de la foto y al momento de publicarla facebook detectas estas mismas dimensiones en su sistema no la viraliza y le corta el alcance ya que la detecta como un archivo que ya lo an subido otras páginas ya que considera en todo sentido por eso al modificarle el tamaño el sistema detecta q es una foto que no la an puesto antes y por eso se viraliza la imagen Es mi opinión ya que esto lo he estado esperimentando desde hace rato y si funciona

Lo que pasa es que facebook tiene un sistema que detecta automáticamente los colores de la foto y el tamaño de la foto y al momento de publicarla facebook detectas estas mismas dimensiones en su sistema no la viraliza y le corta el alcance ya que la detecta como un archivo que ya lo an subido otras páginas ya que considera en todo sentido por eso al modificarle el tamaño el sistema detecta q es una foto que no la an puesto antes y por eso se viraliza la imagen Es mi opinión ya que esto lo he estado esperimentando desde hace rato y si funciona

Gracias amigo. La verdad que no tenia esa info. Si yo busco una imagen y la modifico, agregándole colores o lo que fuera, eso se va a viralizar mas que si no la editara?

Gracias amigo. La verdad que no tenia esa info. Si yo busco una imagen y la modifico, agregándole colores o lo que fuera, eso se va a viralizar mas que si no la editara?

eso es lo que trato mi post lol

No creo,gracia igual

- - - Actualizado - - -

Influye si,pero un 1%,para tener likes se necesita alcance y la calidad de una imagen no proporciona alcance:devilish:,saludos!

No creo,gracia igual

- - - Actualizado - - -

Influye si,pero un 1%,para tener likes se necesita alcance y la calidad de una imagen no proporciona alcance:devilish:,saludos!

hay varios que dicen lo mismo que tú, al parecer les falta más saber de calidad y formatos

Lo de la calidad de la imagen puede ser dado que una foto con mala calidad no tiene el mismo impacto que una de buena calidad.
Respecto al tamaño de la imagen no lo sabía, de cuanto tiene que ser?

La calidad influye desde el punto de vista del usuario. Si yo veo una imagen borrosa existen menos probabilidades de que le de like o compartir. Es sentido común. No están descubriendo el agua tibia.

En realidad las imagenes en formato .png tienen mucho mejor calidad que los que son .jpg. Y comparto tu idea del sentido comun, pero facebook tambien tienen una "Inteligencia artificial" sobre las imágenes y tambien creo que dearia de lado las que están pixeleadas o en baja calidad por las que son en "HD", a mi parecer. Saludos :encouragement:

Probare, espero me funcione :sorrow:

Atrás