Consejos para mejorar la disciplina diaria

• Autor Autor Pepe207
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepe207

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy en busca de mejorar mi disciplina. Con los años he ido bajando y ahora tardo mucho en hacer las cosas, no termino la mayoria y siempre voy a contrareloj. Y los dias que tengo mucho tiempo libre no se como organizarme bien.

Quería saber si conocéis alguna guía o lo que sea que este planificada para cada día. Es decir, que te diga hoy haz esto lo otro, mañana termina esto. Rollo 30 dias de disciplina...

Cualquier cosa que me aportéis sera de gran ayuda.

Saludos

Estuve así un tiempo, la única manera creo que es : cual es tu objetivo y mantenerlo en alto . No te digo cuanto quieres ganar , o que quieres hacer, sino al reves para que es ese dinero quien sera beneficiado. Buscalo un fin bueno.:encouragement:

Un poco de distracción, relajo, deportes. Y dar prioridades, minitareas.
Si no eres capaz de tener fuerza de voluntad solo, dudo mucho que alguien pueda ayudarte. Escucha el audiolibro carrera contra el tiempo de Camilo Cruz, está en ivoox

Haz una lista de tareas que tienes que realizar, mantenla a tu lado y no hagas otra cosa mientras hayas terminado todo eso.

Deberia aspatarme mejor a todo. Deporte hago cada dia, el tema es que me distraigo con todo. Voy a probar con las listas y ver que tal. Y escuchare el audio 🙂

Usa la técnica Pomodoro, a mi me ha servido cuando no tengo ganas de hacer nada y tengo que...

Atrás