Consejos para mejorar la efectividad de mis anuncios en Facebook

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos!
Corregí mi anuncios y logre los clics a 0.01 y sale un mensaje en Facebook que dice que mi anuncio esta por enzima de la media y me llegaron 373 y 4,37 $ gastado y no me llego ni un solo cliente al whatsapp y tampoco ni un solo pedido en la web y eso que los productos que se venden están super barato a comparación con todos los supermercados donde la gente compra, revise la web y esta buena es esta: https://campro.do que crees que realmente este pasado?

Adjuntos

• Screenshot_187.webp
    Screenshot_187.webp
    20,6 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_186.webp
    Screenshot_186.webp
    21,2 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_185.webp
    Screenshot_185.webp
    28,1 KB · Visitas: 22
que tipo de anuncio creaste, es tu primer anuncio? un presupuesto de apenas 4 dolares es bajo tienes que darle tiempo al pixel o algoritmo de Facebook

Para ese tipo de tienda, facebook no es el medio de difusión, cambiate a google ads.

que tipo de anuncio creaste, es tu primer anuncio? un presupuesto de apenas 4 dolares es bajo tienes que darle tiempo al pixel o algoritmo de Facebook
Tuvo suficiente tiempo el presupuesto de cada ads es de 20 dolares, la publicidad en facebook es eprfecta el problema es el destino
Para ese tipo de tienda, facebook no es el medio de difusión, cambiate a google ads.
Voy a intentarlo amigo a ver, que me recomiendas aparecer en video de youtube, buscador de google o adsense?

Voy a intentarlo amigo a ver, que me recomiendas aparecer en video de youtube, buscador de google o adsense?
prefiero regalarte una conversación por videollamada.

Mandame un MP para que te pase mi whatsapp

Creo que es porque la web se ve como las webs jajaja

1623547339478.webp

Repara eso que no se ve nada solo eso en tu web.

Saludos!

Te "Regalo" otra captura gratis

1623547471953.webp

Ojo no vendo ningún servicio de nada, solo veo que tu web esta feísima y eso espanta los clientes.

Saludos!

Hay que ser chileno para entender 🤣 🤣

En la mañana se veía bien.
jajaja claro, no sabría decir que le pasa a la web, pero debería darle prioridad, además le falta sabor, demasiado básica, mas feria de watts que tenga fruta chico jajaja

PD: pensé que era el dueño de la web, pero al mirar note que no, así que edite eso.

yo la veo OK solamente debes actualizar Copyright © 2019.
Mejor para ti es limitar la publicidad a instagram.

yo la veo OK solamente debes actualizar Copyright © 2019.
Mejor para ti es limitar la publicidad a instagram.
instagram es mejor para este tipo de promociones?

Google mete mucho trafico de youtube que para mi no sirve.
por eso dije google search... excluyendo asociados de búsqueda y excluyendo la red de display.

Atrás