Consejos para mejorar efectividad de publicidad en Facebook en España

• Autor Autor RosaBlanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RosaBlanco

RosaBlanco

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He realizado una publicidad siguiendo algunas recomendaciones, necesito publico español, hice la prueba por 2 dias, se logro aprox 1200 personas pero ningun click en enviar mensaje y es lo que necesito, alguien podria ayudarme o darme una recomendacion al realizar mi proxima publicidad en facebook🙁

Hola.
La información que proporcionas es muy poco detallada para brindarte alguna opinión o recomendación. Pero quizás tienes que trabajar en tu objetivo más tiempo, y analizar mejor qué debes hacer para que te envíen mensajes, sea cual sea el público objetivo de tu publicidad. Y algo muy importante respetar mucho al público y al entorno legal, al hacer publicidad o contenidos con fines publicitarios.

Si, con un poco mas de información, seguro podríamos darte nuestro punto de vista mas especifico. Yo he hecho publicidad con menos publico por experimentos, y me ha salido muy bien. Pero depende de publico país y nicho.

He realizado una publicidad siguiendo algunas recomendaciones, necesito publico español, hice la prueba por 2 dias, se logro aprox 1200 personas pero ningun click en enviar mensaje y es lo que necesito, alguien podria ayudarme o darme una recomendacion al realizar mi proxima publicidad en facebook🙁

Dependiendo del producto o lo que este publicitando podrías hacer una segmentación de tú público, según edad o sexo, pero se necesita saber mas detalles sobre su publicidad para poderte guiar. Saludos

Como ya le comentaron arriba, en las campañas de facebook, debe segmentar muy bien su publico por edad, gustos, zonas, todo ellos es lo que obtiene mejores resultados en clics en enviar mensaje, eso sumado a una imagen bien diseñada y llamativa

Atrás