Consejos para mejorar la posición de los anuncios en mi blog

• Autor Autor ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ark22

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno he visto en varias paginas que sale una ventanita al lado derecho y va subiendo con contenido. no se si me hago entender, también he visto otra que salta desde el pie de pagina y queda estática.

Tambien, gano entre 1 dolar al dia en adsense, voy bien?

mi blog es Enlace eliminado que consejos me pueden dar para la publicidad, donde ponerla u todo eso, gracias.

Un saludo.

Creo que ninguna empresa da ese tipo de publicidad, es publicidad normal de cualquier empresa y es el webmaster de esa web el que lo pone de esa manera.

Esa página por ejemplo usa la publicidad de yieldmanager (Rightmedia) pero ha sido el webmaster el que le ha puesto ese efecto para llamar más la atención.

Usa Smowtion para los Slider el bloque que se despliega en una esquina hacia arriba o abajo saludos!

Si no me equivoco son los sliders de smowtion...

Se hace con css. en el div poné
Insertar CODE, HTML o PHP:
div { position:fixed; }

El que aparece a la izquierda y que sube y baja y el que esta abajo fijo son de la empresa XtendMedia.

Una pregunta ese adsense, que tienes debajo de El Me gusta de Facebook, ¿no está mal colocado?

y eso no esta prohibido incitar el click, por lo menos a la ventana cuando abres el sitio

Poné en el html de tu web,

HTML:
<div class="adss1">
TU BANNER DE ADSENSE
</div>

y antes del head esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<style>.[LEFT][COLOR=#333333][I]adss1 { position:fixed; } </style>[/I][/COLOR][/LEFT]

salu2!