Consejos para mejorar la ubicación de anuncios en MailOutlook.com

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos que tal, espero que Bien, desde el Punto de vista de los Profesionales usando Adsense les quiero pedir el favor, de indicarme si mis Anuncios están bien Puestos, si no fuera así en que sección me recomendaría colocarlo.... gracias por su valioso tiempo.

Mi sitio es: Mail Outlook | Hotmail a Outlook | Configurar Outlook | Correo Outlook

En vez del 728x90 en el home, reemplázalo por uno de 336x280. Quitaría el 300x250 del sidebar y el bloque que está dentro de las entradas los rotaría entre uno de 336x280 y el de 300x250. Hay un plugin especial para eso pero no recuerdo el nombre. Si alguien del foro sabe en buena hora.

Estoy Usando Blogger amigo
En vez del 728x90 en el home, reemplázalo por uno de 336x280. Quitaría el 300x250 del sidebar y el bloque que está dentro de las entradas los rotaría entre uno de 336x280 y el de 300x250. Hay un plugin especial para eso pero no recuerdo el nombre. Si alguien del foro sabe en buena hora.

a mi me parece adecuada la colocacion de los anuncios amigo...quizas el del lado derecho cambialo por un de 300x 250

a mi me parece adecuada la colocacion de los anuncios amigo...quizas el del lado derecho cambialo por un de 300x 250

si yo quise hacer eso pero no cabe porque el slider en pequeño y al poner uno de 300x250 sale de la plantilla

se puede modificar no? bueno en blogger creo que es facil...
si pero nose como se hace

- - - Actualizado - - -

ahora como se ve con la modificacion

Atrás