Consejos para mejorar la visibilidad de mi sitio web

• Autor Autor maxtellman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

maxtellman

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy aqui por recomendacion de un compañero de universidad, estudio Ing en sistemas computacionales y apenas he creado una pagina web con wordpress de peliculas, todavia no se como generar palabras claves para tener visitas a mi pagina web, en resumen necesito ayuda con este asunto de posicionamiento y enlaces hacia mi pagina.
2peliculashd . com
es mi pagina.
no se si se permite publicar enlace aqui, soy nuevo en este foro.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2020-10-01 175500.webp
    93,3 KB · Visitas: 6
Hola no se si entendi tu pregunta, necesitas backlinks para recibir trafico a tu web o lo que necesitas es hacerle seo?

Hola no se si entendi tu pregunta, necesitas backlinks para recibir trafico a tu web o lo que necesitas es hacerle seo?
Soy novato en eso y por ende necesito ambas cosa.

Soy novato en eso y por ende necesito ambas cosa.
Con lo del seo puedo ayudarte, pero con lo de los backlinks necesitaras buscar a alguien aqui en el foro que te brinde ese servicio, oviamente por los backlinks tendrias que pagar una cantidad dependiendo de la calidad y lo que te afrescan.

Con lo del seo puedo ayudarte, pero con lo de los backlinks necesitaras buscar a alguien aqui en el foro que te brinde ese servicio, oviamente por los backlinks tendrias que pagar una cantidad dependiendo de la calidad y lo que te afrescan.
Con lo del seo puedo ayudarte,: Eso me seria de mucha ayuda, estoy leyendo articulos sobro estos temas y acabo de entender como funciona lo de backlinks, pero lo del SEO todavia.

Con lo del seo puedo ayudarte,: Eso me seria de mucha ayuda, estoy leyendo articulos sobro estos temas y acabo de entender como funciona lo de backlinks, pero lo del SEO todavia.
Bueno enviame mp y partimos de ahi

entonces por donde empezamos.?