Consejos para mejorar la visibilidad de mi sitio web

• Autor Autor maxtellman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

maxtellman

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy aqui por recomendacion de un compañero de universidad, estudio Ing en sistemas computacionales y apenas he creado una pagina web con wordpress de peliculas, todavia no se como generar palabras claves para tener visitas a mi pagina web, en resumen necesito ayuda con este asunto de posicionamiento y enlaces hacia mi pagina.
2peliculashd . com
es mi pagina.
no se si se permite publicar enlace aqui, soy nuevo en este foro.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2020-10-01 175500.webp
    93,3 KB · Visitas: 6
Hola no se si entendi tu pregunta, necesitas backlinks para recibir trafico a tu web o lo que necesitas es hacerle seo?

Hola no se si entendi tu pregunta, necesitas backlinks para recibir trafico a tu web o lo que necesitas es hacerle seo?
Soy novato en eso y por ende necesito ambas cosa.

Soy novato en eso y por ende necesito ambas cosa.
Con lo del seo puedo ayudarte, pero con lo de los backlinks necesitaras buscar a alguien aqui en el foro que te brinde ese servicio, oviamente por los backlinks tendrias que pagar una cantidad dependiendo de la calidad y lo que te afrescan.

Con lo del seo puedo ayudarte, pero con lo de los backlinks necesitaras buscar a alguien aqui en el foro que te brinde ese servicio, oviamente por los backlinks tendrias que pagar una cantidad dependiendo de la calidad y lo que te afrescan.
Con lo del seo puedo ayudarte,: Eso me seria de mucha ayuda, estoy leyendo articulos sobro estos temas y acabo de entender como funciona lo de backlinks, pero lo del SEO todavia.

Con lo del seo puedo ayudarte,: Eso me seria de mucha ayuda, estoy leyendo articulos sobro estos temas y acabo de entender como funciona lo de backlinks, pero lo del SEO todavia.
Bueno enviame mp y partimos de ahi

entonces por donde empezamos.?

Comprar los enlaces o backlinks acá en forobeta.

Entre 10 a 50 usd depende de la cantidad de enlaces

hay un pack de 40 backlinks por 22usd acá en la sección de negocios.

Entre 10 a 50 usd depende de la cantidad de enlaces

hay un pack de 40 backlinks por 22usd acá en la sección de negocios.
todavia no tengo acceso a la seccion de negocio

paskuvan me ayudas, veo que tu tienes mucho tiempo aqui.

Compra la suscripción vip y podrás acceder a la sección de negocios.

Amigo, que reproductor usas en tu pagina? se que no respondo ninguna de tus dudas pero me dio curiosidad.

Compra la suscripción vip y podrás acceder a la sección de negocios.
pronto lo voy hacer, pero todavia necesito algo mas de conocimiento sobre lo que se afrece aqui

También con algo de conocimiento puedes hacerlo tú. Claro, si cuentas con tiempo.

Yo creería que la mejor inversión sería la educación en el tema. Leer acerca de temas de SEO en general que puedan ayudarte a tomar las mejores estrategias como también valorar mejor los backlinks que puedas adquirir/comprar.

Por otra parte, en el foro se venden muchos enlaces de baja calidad, con mucho spam, de dominios penalizados o muertos, granjas de enlaces.... así que sí o sí, a estudiar.

Gracias por la info, me es de mucha utilidad, es que soy noovato todavia.