Consejos para mejorar los resultados de una campaña de publicidad en Facebook

• Autor Autor RealidadRetorcida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RealidadRetorcida

RealidadRetorcida

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, quisiera compartir una experiencia con una campaña, y al mismo tiempo pedir consejos, para así saber si estoy haciendo todo bien.

Este es el resultado de la campaña:

Sin_t_tulo.webp

Y este es el impacto que ha sufrido la pagina a raíz de la campaña:

image.webp

¿Voy bien? ¿Que me pueden recomendar? ¿Se pueden mejorar los resultados? He invertido 100 dolares en los cuales se van gastando por cada día 7$, estaba pensando en poner todo el acumulado restante en un solo día, me quedan como 44 dolares por gastarse en esa campaña. ¿Me lo recomiendan, o dejo las cosas como van? Saludos 🙂

Última edición:
me huele a guia o venta escondida :devilish::devilish::devilish:

Se ve que va bien

No le pongas todo el presupuesto para 1 solo día o el cpc va a subir :encouragement:

esta muy bien , exelente diaria yo, yo tengo campañas y solo llego a 0.0004 por interaccion.

Como presumen:distant:

Se ve bien felicidades

Bro [MENTION=168157]Jhonamundaray1[/MENTION] una duda lo que promocionaste es imagen, link o video??? Gracias 🙂 Geniales resultados!!

[MENTION=168157]Jhonamundaray1[/MENTION] que es lo que tienes promocionado ?
imagen o video o un link ? porque eso varia mucho de depende de lo que tienes promocionado.

si es una imagen o video es facil llegar a ese cpc pero si es un enlace es dificil.

Has invertido 100$ y cuanto haz ganado esa es la verdadera pregunta.

Las campañas por interaciones acabas pagando el click mas caro..

Si lo que querias era inchar tu pagina para luego revenderla gg buen trabajo

Va genial pero veo que gastas mucho :distant:

estas promocionando una pagina?

:distant:😱

La campaña trata de un álbum de fotos 🙂

Como algunos han insinuado los buenos o malos resultados depende del objetivo, el éxito o fracaso de la estrategia depende de la conversión que buscabas, ¿querías flujo de usuarios en tu cuenta? entonces esos números son bastante buenos, aunque las fechas del conjunto de la campaña vienen desde octubre, habría que analizar bien los periodos y cruzar estadística para medir efectividad. El 0,00001 es bueno si cumples la meta, a veces es mejor un 0,5 de un me gusta a la página o click efectivo por ejemplo,..

se ve muy bien como lo haceS?

Atrás