Robo descarado en mi campaña de publicidad en Facebook

• Autor Autor hugofloresq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hugofloresq

Delta
Programador
Miren ese robo por favor, a los 5 min de iniciar mi campaña de 5$ diarios, en total 25$, ya Facebook me empieza a robar descaradamente, así que decidí pararlo.
Facebook Ads está de mal en peor.
24da5387cf96d87e515ac01983c1b9a8.jpg

Se me olvidó comentar, es publicidad segmentada a Bolivia, ni que digan los de FB que me estoy dirigiendo a público de USA para que me estén cobrando 0,26$ por 86 personas de alcance.
Es como que si me estuvieran cobrando más de $2,5 por 1000 personas alcancadas.

Última edición:
Jajajajajaja eso me hace recordar este texto: "Consigue hasta 24 clics por $2 al día."

No se puede llamar "robar" ya que es su trafico y su precio. :encouragement:

Amigo Hugo tengo entendido que eso pasa mucho cuando el publico hacia quien va dirigido es muy especifico

No se puede llamar "robar" ya que es su trafico y su precio. :encouragement:
Es mi forma de decir que me cobran mucho más caro entonces, si lo quieres ver de esa manera ☺.

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk

Amigo Hugo tengo entendido que eso pasa mucho cuando el publico hacia quien va dirigido es muy especifico
En realidad no fue muy específico, directo fue al país Bolivia la segmentación [emoji28].

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk

siempre hay un desfase entre lo gastado y las visitas al iniciar, dejala mas tiempo ..

a mi al principio comienza cara como 0.05 ya luego baja a 0.005 a las que les va bien. (para usa y reino unido)

Dependiendo de la campaña a veces inician siendo un poco caras y luego se va reduciendo el cpc según la relevancia de 1 a 10 que tenga el artículo.

Atrás