Consejos para mejorar mi avance en YouTube Shorts

Caballero365

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les quiero compartir mi avance en Youtube, comence el canal el 6 de octubre 2025, y a día de hoy estos son los números subiendo 3 shorts al día, que me recomiendan para aumentar alcance escucho opiniones y leo tu experiencia con Youtube, recalcar que es solo canal de shorts, no subo video formato largo.

Numeros nada malos, la pregunta es sostenible la tematica? Es decir puedes seguir con la creación de videos a ese ritmo?

Escuche q otros recomiendan poner 5 short al día, pero lo que me cuadra es que supuestamente se debe dejar al short q consiga la mayor cantidad de vistas y recién subir otro, porque si subes uno y supongamos que ese podría ser un short viral y le metes otro después , podrías cortarle ese alcance y tu viral se esfuma. Entonces, y según veo en tu caso no es tanto así, porque se ve que tienes buen alcance. A ver si algún experto pueda ayudar

Numeros nada malos, la pregunta es sostenible la tematica? Es decir puedes seguir con la creación de videos a ese ritmo?
Hasta ahora sin problema
interesante lo que mensionas

Tienes buenos números.

Por lo visto has escogido una buena temática, para probar aumentar el alcance te tocaria ir probando incrementar 1-2 shorts adicionales, eso sin duda deberia ayudar, pero obviamente es ir probando y ver que tal.

me ha pasado, subo un video, se dispara en visitas, luego subo otro y el anterior no recibe mas.

Interesante. ¿Cuanto tiempo le dedicas?