Consejos para mejorar mi blog de tecnología y aplicaciones

• Autor Autor fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fred

Hola amigos deseo que si son tan amables y me pueden dar sugerencias, consejos, recomendaciones, para poderlo mejorar, tal vez la posición de los anuncios.

Si estoy mezclando muchas temáticas, ¿debería crear otros blogs y compartirlo ? o si tienen una idea para mejorarlo, ideas que han aplicado y les han funcionado, como ya lo he dicho en otras ocasiones en este foro hay mucha gente con experiencia, mi humilde blog tiene 6 meses de vida, las visitas que tengo con el y las ganancias deseo reservarme las, pero el crt de un dia normal es de 1,49%, y el eCPM es de US$ 1,46 (espero que no sea malo dar estos datos).
Obviando la recomendación de "comprar un dominio" ya que, se lo compro dentro de poco.

El blog es : Lo nuevo de hoy - Tecnología, Software y Aplicaciones web

De ante mano muchas gracias, espero ver sus respuestas y todo, no se limiten a hacerme cualquier tipo de consejo

Bonito tu blog, los anuncios creo que estan bien, yo tengo varios blogs con la misma posición de los anuncios y me dan resultados. Lo que te recomiendo yo es que cambies la plantilla del blog para que se combine con el color rojo de los anuncios, yo tengo una plantilla roja con los titulos de los anuncios color rojo y recibe un buen porcentaje de clicks.

Hola:

Admito que tus anuncios resaltan, pero no creo que sea efectiva. Podría irte mejor si combinas en theme de tu blog con los anuncios para que al menos se vea como parte del contenido.

Por último, creo que deberías desaparecer ese background y usar un color solido....

Saludos y feliz Navidad!

Mejora el header.:botanavidad:

Cambiar el logo
y optimizar un poco el adsense, ya que están bien posicionados. pero no tienen el mismo color de los titulos y eso capaz te vaja los clicks.

Bueno, el blog va bien, pero te djeo lo siguiente:

De fondo utilizá un degradado lineal de arriba para abajo que empiece con un azul oscuro y termine con ese mismo azul pero en un tono un poco más claro luego el color de fondo que sea el color final, así parece que el blog tiene como una sombrita al empezar.

Los anuncios poné el de 768 centrado y agregá uno de 300x250 (creo) en la sima de tu sidebar, luego colocá uno de 160x600 en la parte izquierda de tu sidebar dividida, así quedaría perfecto, el resto de los anuncios sacalos, ya que al estar cerca del texto no te van a dar muchas ganancias y vale la pena de la otra manera.

Dale mejor calidad al header, ese android se ve mal porque está poco definida la imagen.

Espero que te sirva.

Atrás