Consejos para mejorar mi CTR y CPC en Adsense

• Autor Autor fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fred

Hola todos, deseo si pueden decirme si, estos datos son buenos, malos,fatalistas, con la cuenta de adsense para ese mes tengo un CTR de 0,75%, CPC US$ 0,05, RPM pág. US$ 0,38, con mi blog de tecnología, otro de software y Videos

Solo tengo unos 6 meses de participar con ese sistema y desde hace poco (i mes) estoy entrando en el foro, con las intenciones de poder mejorar, espero que no sea malo proporcionar esos datos, las ganancias que obtengo me las reservo.

Que dicen y que me recomiendan.

Los blogs son:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Hola todos, deseo si pueden decirme si, estos datos son buenos, malos,fatalistas, con la cuenta de adsense para ese mes tengo un CTR de 0,75%, CPC US$ 0,05, RPM pág. US$ 0,38, con mi blog de tecnología, otro de software y Videos

Solo tengo unos 6 meses de participar con ese sistema y desde hace poco (i mes) estoy entrando en el foro, con las intenciones de poder mejorar, espero que no sea malo proporcionar esos datos, las ganancias que obtengo me las reservo.

Que dicen y que me recomiendan.

Los blogs son:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

¿Estas aplicando criterios de seguimiento para cada anuncio?
¿En cual de los sitios tienes mas CTR?

Esas preguntas por el momento

Si, el blog de tecnologia por el momento es mas rentable, CTR 1,66%,

Bueno, el CPC en principio no es pesimo, pero el CPM tan bajo esta motivado por un CTR bajisimo.
Si lees otros hilos sobre este mismo tema podras leer las sugerencias de muchas personas sobre la situacion que mejores CTRs ofrece y que tipo de banners usar. No olvides usar tambien los bloques de enlaces, dan mas rentabilidad de lo que muchos piensan.

Tu CTR general esta horrible.
El CTR del blog de tecnologia es "aceptable".

Tu CPC es aceptable para tematicas como videos chistosos, pero no para tecnologia.

Al segundo blog no puedo ingresar.

Atrás